Barras de Cortinas Swarovsky Cristal y Acero

Barras de Cortinas Swarovski

Elegancia y sobriedad son las características que resaltarán de tu cortina si eliges las barras de cortinas Swarovski para decorarlas. Terminales que combinan el acero y el cristal diseñados en exclusiva por la prestigiosa marca Swarovski Elements.

Calidad excelente, un acabado perfecto y un diseño realizado con mucha elegancia.

Terminales, barras de cortinas, soportes, tiradores y anillas son los elementos que podrás elegir para tus cortinas.

En nuestra tienda online cortinajoven puedes comprar estos especiales terminales Swarovski.

 

Categoría: .

¿Qué diferencia estas Barras de Cortinas Swarovski del resto?

La principal diferencia es que el diseño de sus elementos los ha llevado a cabo en exclusiva la prestigiosa marca Swarovski Elements. Así se consiguen diferenciar la barra y sus elementos de otras barras de cortinas. Este estilo encaja a la perfección cuando queremos dotar a nuestras estancias de elegancia con un toque personal.

¿Qué modelos de terminales hay?

Las barras de cortinas de la colección Infinity Swarovski ha diseñado tres terminales diferentes que destacan por los cristales y su diseño exclusivo: Aura, Orbe y Estela combinan el acero con el cristal como sólo Swarovski Elements sabe hacerlo.
Aquí te dejamos los modelos de terminales Swarovski para cortinas:

Barras de Cortinas Swarovski

¿De qué material están fabricadas las barras de cortina Swarovski?

Las barras y elementos metálicos están fabricados en acero niquelado satinado y barnizado. Los detalles de los terminales son de acero combinado con cristal Swarovski.

¿Qué accesorios puedo elegir en la colección Infinity Swarovski?

Podrás elegir barras de 19 y 30 mm de hasta tres metros de longitud (si necesitas más envergadura elige los empalmes imperceptibles), anillas metálicas con silenciador y ganchos metálicos resistentes y también el soporte para tu barra de cortina. Existen diferentes soportes para poder adaptarse a todos los rincones y tipos de cortinas: dobles, sencillos, a techo y frontales.

¿Cuánto valen las barras de cortinas Swarovski y sus elementos?

Nuestros precios PVP, todos los complementos y más información están disponibles en el catálogo que te adjuntamos a continuación:

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Barras de Cortinas Swarovski”