CORTINAS VERTICALES

Nuestra gran variedad de cortinas verticales de lamas se ajusta a todas las necesidades. Podrás elegir entre la novedosa opción de cortinas verticales fotográficas, de screen, de loneta, combinar colores y tejidos… Todo es posible.

Las lamas se fabrican en distintos anchos: 89, 127 y 250 mm, haciendo que las cortinas verticales nos ofrezcan un amplio abanico de posibilidades en la decoración de nuestras estancias.

Las cortinas verticales de lamas se utilizan principalmente para dar un aspecto moderno y actual a salones, habitaciones y oficinas.

Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.


¿Qué son las cortinas de lamas verticales?

Las verticales son un tipo de cortina de tipo técnico compuestas por un riel sobre el que se cuelgan las lamas verticales. Para hacer cortinas verticales se utilizan tejidos técnicos como screen, lonetas resinadas, tejido shantung y otros tejidos decorativos resinados.

¿Cómo se limpian las Cortinas Verticales?

La limpieza de la cortina vertical es muy sencilla ya que los tejidos técnicos con los que están fabricadas no absorben el polvo como una tela normal. A diferencia de una cortina tradicional, estos tejidos no se pueden meter a la lavadora.  Para limpiar una cortina verticales tan sólo hace falta pasar el aspirador de vez en cuando por las lamas o limpiarlas suavemente con un paño húmedo

¿Cómo se abre una cortina de lamas verticales?

Los rieles de cortinas verticales se pueden abrir y cerrrar igual que un riel de cortina tradicional. Todas las lamas de la cortina pueden ir recogidas a la derecha, a la izquierda o se pueden abrir por el centro y recogerse a los dos lados. Además, la ventaja de las cortinas verticales es que las lamas pueden girarse en cualquier momento para graduar la luz.

¿Cómo se instalan las cortinas verticales?
La instalación de cortinas verticales es sencilla y rápida. Habitualmente se sujeta en el techo pero también se puede instalar en la pared utilizando escuadras.  Puedes ver un vídeo explicativo a continuación: