Cortina Vertical Concepto Murano

Cortinas Verticales con Formas

Las Cortinas Verticales con Formas o Cortinas de Ondas actualizan el concepto de lamas verticales aportando un grado más de decoración a tus cortinas.

En nuestra tienda online cortinajoven te ofrecemos nuestro catalogo de cortinas verticales. Si tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto llámanos a nuestro numero de contacto.

Puedes elegir entre 8 diseños o conceptos de cortinas verticales con ondas y además combinar tejidos y colores como más te guste.

Cortinas Verticales con Formas

Categoría: .

¿Qué son las Cortinas Verticales con Formas?

Las Cortinas Verticales con Formas también se reciben el nombre de Cortinas Verticales con Ondas y son un nuevo concepto en la decoración del hogar. Se trata de lamas verticales que tienen una terminación de ondas que le dan un aspecto muy elegante y moderno a nuestras estancias.

¿Qué tejidos se pueden elegir para mis Cortinas Verticales con Formas?

Aquí tienes algunos ejemplos de los últimos tejidos que te ofrecemos para la decoración de tu hogar: Tejido Screen Ite Eco, Tejido Leo en blanco y negro, Tejido Screen Metal Eco Blanco y Dorado, Tejido Edel Nature 2. Puedes verlos aquí:

¿Dónde puedo colocar estas cortinas?

Su gran versatilidad hace que las cortinas verticales con ondas puedan utilizarse para la decoración de salones, comedores, dormitorios… Creando una estancia única con mucha personalidad. Son las cortinas perfectas para cubrir puertas de salida al exterior como galerías o terrazas. Este tipo de cortina se pueden abrir totalmente hacia los laterales. Las lamas también nos permiten graduar la entrada de luz modificando su posición para que entre más o menos luz al interior.

¿Cómo puedo personalizar las Cortinas Verticales con Ondas?

La personalización de este tipo de cortinas se realiza combinando o intercalando lamas con formas de ondas que pueden ser todas iguales o también se pueden combinar con lamas tradicionales sin formas. En la parte superior podrás ver los ocho diseños o conceptos que tenemos disponibles para la decoración de tu hogar. Además podrás combinar los tejidos y colores como más te guste.

¿Cómo puedo solicitar presupuesto para mis Cortinas Verticales?

Puedes contactar con nosotros, indicándonos el concepto y tejidos que más te gustan y nosotros te realizaremos presupuesto sin compromiso.