Cortinas Verticales en Zaragoza. La Dama Decoración.

Cortinas Verticales Fotográficas

¿Obra de arte o cortina? Esto es lo que pueden que piensen tus invitados cuando descubran tus cortinas verticales fotográficas.

Este tipo de cortina está formado por lamas verticales de 127 o 250 mm que se personalizan con la fotografía que tú elijas.

La tela con la que te las confeccionamos puede ser tanto un tejido de screen como otro tipo de telas como Edel o Mistery que además aportan textura a las imágenes.

Si estás buscando una cortina llamativa y original esta es perfecta para tu hogar. Elige tu mejor fotografía y tenla siempre visible como si se tratase de un cuadro. Si lo prefieres podrás elegir una imagen ya creada en cualquiera de los diferentes bancos de imágenes que te mostramos más abajo.

Si lo que quieres son cortinas para tu negocio, no olvides incluir el logotipo corporativo de tu empresa.

Esta es una opción ideal para aquellos que quieran que las cortinas sean un complemento decorativo importante de la estancia donde se coloquen.

Las cortinas verticales fotográficas están especialmente indicadas para estancias modernas y actuales.

Un paisaje, un detalle, la foto de tus últimas vacaciones… cualquier imagen sirve para colocar en las cortinas verticales fotográficas. ¿Cuál eliges?

En nuestra tienda online cortinajoven te ofrecemos nuestro catalogo de cortinas verticales fotograficas. Si tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto llámanos a nuestro numero de contacto o visítenos en nuestra tienda en Zaragoza.

Categoría: .

Las cortinas verticales fotográficas son perfectas para gente que busque decorar una estancia moderna y actual y que además quiera dar un toque muy personal a la habitación.

¿Dónde elijo la foto para mis Cortinas Verticales Fotográficas?

Puedes optar por elegir una de tus fotografías que hayas realizado (perfecto para los amantes de la fotografía) o si lo prefieres puedes escoger una foto de entre las miles de imágenes que ofrecen los bancos online de imágenes. Si tienes dudas te proponemos estos dos:

BANCO DE IMÁGENES DESTINY

• BANCO DE IMÁGENES SHUTTERSTOCK

¿Qué fotografía quedará mejor?

Las cortinas verticales fotográficas son una forma muy personal de decorar una estancia. Te recomendamos que elijas una foto que te guste y que te transmita algo especial: una foto de un viaje importante, un primer plano de un objeto, animales, naturaleza… todo vale.

Algunos de nuestros clientes han elegido fotografías de lugares emblemáticos como la Torre Eiffel para tener la sensación de estar en el mismo París. Todo depende de los gustos personales.

¿Cómo será la cortina?

En las cortinas verticales fotográficas podrás elegir entre diferentes tipos de tejido, te recomendamos los tejidos de screen o otro tipo de telas que aporten textura a las imágenes como son Edel o Mistery, unos tejidos muy indicados para este tipo de sistemas con imágenes. En cuanto a las lamas verticales podrás elegir entre dos anchos diferentes, las lamas de 127 mm o las de 250 mm, según te gusten que las lamas sean más o menos anchas.

¿Pueden servir de cortinas para empresas?

Claro. También puedes elegir entre poner una fotografía como las que te hemos comentado pero te recomendamos que en ellas aparezca el logotipo de la empresa para una imagen más corporativa y formal con la que dar confianza a tus clientes.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cortinas Verticales Fotográficas”