Cortinas Verticales de Loneta Resinada con lamas multicolor
Cortinas Verticales de Loneta Resinada para DormitorioCortina Vertical con galería decorativa aceroCortinas Verticales de Loneta Resinada Tahití Blanco y MoradoColores para Cortinas Verticales de Loneta ResinadaGama de colores de Cortinas Verticales de Loneta Resinada

Cortinas Verticales de Loneta Resinada

Las cortinas verticales de loneta resinada nos dan la opción de crear diseños modernos para decorar nuestra cortina y que combinen a la perfección con el resto de elementos de la habitación. Tienes 150 colores para elegir.

Este sistema nos permite que cambiando el color de unas pocas lamas tengamos una decoración diferente gastándonos muy poco dinero.

 

Todas las cortinas verticales se fabrican a medida.

Código: VERTICOLOR. Categoría: .

¿De qué están hechas las cortinas verticales de loneta resinada?

El material de este tejido es poliéster. El modo de fabricación hace que la tela sea traslúcida, es decir, permite el paso de la luz solar pero la difumina para que nos llegue de una forma muy agradable.

¿Qué ventajas tienen estas cortinas?

El material de loneta resinada hacen que se trate de una cortina con una limpieza fácil y cómoda, ya que basta con frotar suavemente con un trapo húmedo.

Además impiden la visibilidad desde el exterior y la luz queda difuminada en la tela, creando una luz muy suave y agradable.

¿Qué colores puedo elegir?

En nuestro catálogo podrás encontrar más de 150 colores para que combines tus lamas y crees la decoración perfecta para tus habitaciones. Lo más habitual en decoración es elegir un color suave o neutro (normalmente es el blanco) y combinarlo con otro color más intenso y a partir de ahí crear la combinación que más te guste.

¿Cómo combino las lamas de las cortinas verticales de loneta resinada?

Depende del efecto que quieras conseguir tendrás que elegir una combinación u otra. En las imágenes de arriba podrás ver algunos ejemplos de cortinas de loneta resinada de nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Algunas ideas es que combines dos o tres colores de forma alternativa, otra opción es que no sigas ningún patrón establecido, también puedes colocar en un extremo la mayor parte de lamas de color y en el centro de la cortina solo unas pocas salteadas. Combina las lamas para que se adapten a la decoración de tu hogar.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cortinas Verticales de Loneta Resinada”

También te recomendamos…