Cortinas Clásicas para Dormitorio

Cortinas Clásicas

Las habitaciones clásicas requieren la instalación de cortinajes elaborados, confeccionados con tejidos ricos y elegantes. Las cortinas clásicas son ideales para ambientes tradicionales y con estilo retro.

Lo más habitual es que los salones y dormitorios tradicionales se decoren con grandes cortinajes, dobles cortinas, bandos y volantes… Tenemos un amplio catálogo de telas para tus cortinas, dobles cortinas y para el resto de complementos, todas de estilo clásico. Podrás elegir el tejido que mejor se ajusta a tus necesidades y a la decoración del resto de la casa.

Si quieres que toda la habitación tenga el mismo estilo, además de las cortinas clásicas podemos confeccionar a juego tu ropa de cama y hacer los tapizados de diferentes muebles.

Recuerda que si tienes dudas sobre cómo quieres que te confeccionemos tus cortinas clásicas también podremos ayudarte asesorándote a traves de nuestro formulario de contacto o por teléfono. No olvides solicitarnos presupuesto sin compromiso para tus cortinas.

Categoría: .

¿Qué tipo de tela es mejor para las cortinas clásicas?

Para conseguir un resultado de estancia clásica deberemos elegir tejidos ricos y elegantes. Con telas de organza, tejidos de tapicería y otras variedades de telas confeccionamos cortinas clásicas para tu hogar.

¿Es necesario que mis cortinas clásicas lleven dobles cortinas?

Nosotros te confeccionamos las cortinas a tu gusto y combinándolas con el resto de la decoración de tu estancia. No todas las cortinas clásicas deben llevar una doble cortina, como podrás ver en nuestras fotografías depende del estilo y del gusto en decoración se puede conseguir el estilo clásico en las cortinas dobles y también en unas cortinas sencillas.

¿Qué complementos consiguen que mis cortinas clásicas tengan más encanto?

Como ya hemos visto antes, las dobles cortinas ayudan cuando buscamos un estilo clásico. También se pueden utilizar abrazaderas, pasamanerías, galerías o bandos. Otro de los complementos que más se utilizan en los ambientes clásicos son los volantes con ondas, de estilo veneciano o simplemente rectos. Estos complementos nos ayudan a cubrir los cajones de las persianas y los rieles de las cortinas a la vez que decoran. Se pueden confeccionar con tejidos de tapicería, con organzas, o con el mismo tejido de la cortina cuando queremos que no recarguen el ambiente.

¿Quieres conseguir un estilo clásico en toda tu estancia?

Además de la decoración con las cortinas clásicas, podemos tapizar tus sillones, isabelinos, descalzadoras, confeccionar colchas, edredones y cojines entre otros. Los tapizados y la ropa de cama clásica conseguirán el efecto completo en toda la habitación. Además podemos utilizar la misma tela para que la combinación de tonos, colores y tejidos sea perfecta.

¿Quieres ejemplos de cortinas clásicas para ayudarte a elegir las tuyas?

En los siguientes links podrás ver fotografías de nuestras instalaciones a clientes de cortinas clásicas.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cortinas Clásicas”