Cortina a fuelles para salón
Cortinas de fuelles para dormitorio con dobles cortinas, abrazaderas y galería de aceroCortinas de fuelles con doble cortinaCortinas con bando

Cortinas de Fuelles o Palones

Las cortinas confeccionadas con fuelles grandes o palones son una de las opciones preferidas para los ambientes modernos.

Este tipo de confección se utiliza habitualmente con tejidos con grandes dibujos (tipo panel japonés) o sobre tejidos casi lisos ya que son los que mejor quedan una vez confeccionada e instalada la cortina.

Puedes solicitarnos tu presupuesto de cortinas sin compromiso, en nuestra tienda de Zaragoza contarás con asesoramiento para elegir las cortinas perfectas para tu hogar.

 

Categoría: .

¿Qué tipo de tela es el más adecuado para las cortinas de fuelles o palones?

Los tejidos que recomendamos para este tipo de cortinas son aquellas telas que tienen mucha caída, descartaremos las organzas y transparencias porque no harían bien los pliegues. En cuanto al dibujo del tejido, recomendamos aquellas telas que tienen dibujos grandes como las que se usan para los paneles japoneses, o las lisas. Los tejidos con dibujos pequeños tampoco serían son aptos para este tipo de confección ya que parte de los dibujos quedan escondidos detrás del fuelle.

¿Para qué tipo de decoración están indicadas?

Las cortinas de fuelles o cortinas con palones encajan a la perfección en ambientes modernos. Es un tipo de cortina que requiere bastante cantidad de tejido, así que será ideal cuando busquemos que nuestras cortinas resalten, el resultado es de cortinas elegantes y con presencia.

¿Se pueden complementar con otro tipo de decoración?

A las cortinas de fuelles les encaja muy bien complementos como las dobles cortinas, volantes o bandos y las galerías decorativas.

¿Cómo quedarán mis cortinas de fuelles?

Aquí tienes algunos ejemplos de nuestras cortinas ya instaladas en las habitaciones de los clientes. Te pueden servir de ayuda para elegir tus cortinas. Como podrás ver se utilizan tanto para las cortinas de salón como de dormitorio.

Cortinas de tejido liso confeccionadas a fuelles

Cortina a fuelles y BandoCortina a fuelles

¿Buscas cortinas para una puerta de terraza o galería?

Este tipo de confección también se utilizan para los salones que tienen una pequeña puerta de salida y otra puerta o ventana más grande. En la pieza grande se instala un panel japonés o un estor y en la puerta de salida se coloca una cortina con un fuelle. Así visualmente queda similar pero permite una apertura muy cómoda de la puerta. Aquí te dejamos más ejemplos de nuestras cortinas para puertas de salida a terrazas o galerías.

Cortina de fuelles y Galería DecorativaCortina de fuelles con bando naranja

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cortinas de Fuelles o Palones”