cortinas de hilos

Cortinas de Hilos

Las cortinas de hilos o de cordón están pensadas para interiores modernos. Lo que más llama la atención de las cortinas de hilos es su diseño y variedad de estilos.

Sus utilidades son muy versátiles: como cortinas sobre las ventanas, para separar ambientes o también para la decoración de escaparates en tiendas e instalaciones comerciales.

En forma de cortina se pueden instalar  sobre barras decorativas, rieles tradicionales o pegadas con velcro. Por norma general se colocan estiradas pero pueden confeccionarse con onda perfecta, ollaos o pasabarras.

Estos sistemas incorporan características técnicas de alto nivel y son sumamente funcionales. Además, presentan un aspecto decorativo que les permite adaptarse a la perfección a cualquier tipo de estancia.

Las cortinas de hilos o cordón están disponibles en una amplia paleta cromática: tonos blancos, beige, burdeos, negro, tonos óxido y los diferentes marrones. La alta calidad de esta línea de productos no reside únicamente en su diseño, además presentan un acabado antiestático permanente, y son resistentes a la luz. También pueden fabricarse con certificado ignífugo M1 (antiinflamables).

Como elemento de decoración flexible y moderno, estas cortinas son especialmente apropiadas para decorar las ventanas de diversos tipos de estancias, ya se trate de habitaciones privadas, oficinas, tiendas, consultorios o stands de ferias: en cualquier lugar, estas cortinas son el centro de todas las miradas. Incorporan una banda superior que permite confeccionar las cortinas de múltiples maneras y siempre a la medida.

CORTINAS DE HILOS A MEDIDA

Contacta con nosotros por teléfono o email para cualquier duda o para pedir presupuesto sin compromiso y visita nuestras tiendas en Zaragoza o entra a nuestra tienda online cortinajoven para comprar estas cortinas de hilos.

Categoría: . Etiquetas: , .

Nuestras cortinas de hilos son un producto con una alta calidad que además son muy prácticas y funcionales. Este tipo de cortinas modernas llaman la atención por su diseño y originalidad.

¿Dónde colocar las cortinas de hilos?

Puedes colocar las cortinas de hilos como cortina sobre las ventanas en sus múltiples opciones de instalación (barras decorativas, rieles, pasabarras, etc.). También puedes elegir este tipo de diseño para separar estancias colocadas directamente sobre el techo o en el marco de la puerta. Si tienes un negocio o local comercial una buena idea es colocar este tipo de cortinas en el escaparate.

¿Cómo puedo personalizar las cortinas?

Una forma de personalizar las cortinas de hilos es eligiendo el color entre una gama de tonos completísima. Entre estos colores podrás seleccionar el que mejor combine con tu estancia. Además a la hora de realizar la instalación también puedes jugar con el tipo de barra o riel para crear una estancia con mucha más personalidad.

¿Sólo sirven como cortina?

Como podrás ver en las imágenes, este tipo de cortina además de tener un uso más “tradicional” e ir colocadas sobre las ventanas nos permiten jugar con las diferentes estancias y crear ambientes separados. Si se instalan sobre el techo o en el marco de la puerta conseguirás un aspecto diferente de tus habitaciones.

 

Contacta con nosotros por teléfono o email para cualquier duda o para pedir presupuesto sin compromiso y visita nuestra tienda online cortinajoven para comprar estas cortinas de hilos.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cortinas de Hilos”