Cortinas de Terciopelo con ollaos

Cortinas de ollaos

Con cualquier tejido: organza, lino o una tapicería podremos confeccionar tus cortinas de ollaos. En nuestra tienda de cortinas de Zaragoza podrás elegir entre cientos de tejidos para confeccionar este tipo de cortinas y no tendrás que limitarte a las medidas estándar ya que las Cortinas de Ollaos confeccionadas a la medida se adaptan a cualquier tamaño y espacio.

Los ollaos se utilizan para hacer tanto cortinas únicas como dobles cortinajes. Las cortinas de ollaos se utilizan en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas… Solo tienes que elegir la tela que mejor se adapte a tu estancia.

 

Categoría: .

Las cortinas de ollaos se utilizan sobre todo en ambientes modernos. La instalación de este tipo de cortinas se hace normalmente sobre barras de acero también de color acero.

¿Puedo utilizar las cortinas de ollaos también como doble cortina?

Nuestros clientes utilizan este tipo de cortina tanto como cortina sencilla como doble.

Si quieres que tu estancia tenga una cortina de ollaos sencilla te recomendamos que escojas un tejido semitransparente que deje pasar la luz. Aunque lo más habitual es que se elijan colores claros para este tipo de cortinas, si quieres puedes optar por telas de color o incluso con dibujos, sólo debes tener en cuenta la forma que hace la cortina y que combine con tu estancia. Para que lo veas más claro aquí tienes algunos ejemplos de nuestras instalaciones de cortinas de ollaos utilizados como cortina sencilla.

Cortina completa con ollaos    Cortina de Cocina con ollaos

Ahora bien, si lo que estás buscando son unas dobles cortinas puedes elegir una cortina de ollaos en la parte exterior. En este caso te recomendamos utilizar una cortina clara, sencilla y semitransparente para el interior. La cortina de ollaos iría en la parte de afuera y lo más frecuente es que esta tela sea más opaca y de un color que destaque para que la combinación de las dos cortinas sea armoniosa y combinen a la perfección. Te dejamos unas fotografías de nuestras instalaciones de este tipo de cortinas para que veas cómo es el resultado.

Dobles Cortinas de Ollaos      Doble Cortina con ollaos

¿Qué tipo de barra es la más adecuada para este tipo de cortinas?

Tipos de ollaos

En este apartado todo dependerá del tipo de estancia, tejido y color que hayas elegido para tus cortinas. Podrás elegir entre barras de acero de diferentes grosores y tonalidades.

El tipo de barra que más se utiliza es de color acero y el ollao de la cortina redondo del mismo color que la barra, en acero.

Pero recuerda que podrás elegir otro tipo de acabado que puede quedar mejor con tus cortinas de ollaos. En cuanto al tono también está el color dorado, forja negra o el oro envejecido. Y para la forma, ¿qué tal con una forma cuadrada? Aquí te dejamos una foto de algunas de las opciones.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cortinas de ollaos”