CORTINA MODERNA HABITACIÓN ONDA PERFECTA

Cortinas Onda Perfecta

¿Qué son las Cortina de onda perfecta?

Las cortinas onda perfecta son un sistema muy novedoso que lo que nos permite es que la caída y los dobles de la cortina sean impecables. Ideal para un acabado elegante y homogéneo.

¿Cómo se consigue? El efecto de cortinas onda perfecta se consigue gracias a unas correderas que lleva instalado el sistema de rieles de la cortina.

Además son rieles decorativos y están disponibles en diferentes acabados: acero, blanco, negro, wengué…

Desde la Dama Decoración os recomendamos que utilicéis el sistema de cortina onda perfecta para tejidos lisos, diseños horizontales y con dibujo por toda la cortina. Los resultados son excelentes.

Si habéis elegido dibujos o rayas verticales para vuestras cortinas también se puede utilizar este sistema, pero el efecto visual no será tan espectacular ya que se puede confundir el diseño de la tela con la propia onda.

Para cualquier duda contacte con nosotros vía email o visitamos en nuestras tiendas en Zaragoza y le atenderemos y aconsejaremos.

Puedes ver alguna de nuestras colección de telas para cortinas y tejidos y elegir el más adecuado para tu estancia.

 

Categoría: .

Como elegir las Cortinas Onda Perfecta

La instalación de las cortinas onda perfecta crea un efecto en la estancia homogéneo y elegante. Con este sistema las ondas de la cortina serán todas iguales con un efecto visual muy armonioso. Podrás elegir para tu estancia entre los colores, tejidos y diseños que más te gusten. Nosotros recomendamos para las cortinas onda perfecta los tejidos lisos o con dibujos y líneas horizontales que dan un acabado excelente.

No obstante se pueden utilizar para todo tipo de telas de cortinas y tejidos y también para cualquier estancia del hogar. El acabado de onda perfecta se consigue gracias a las correderas que lleva instalado el riel de la cortina.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cortinas Onda Perfecta”