Cortina infantil para bebe con ollaos y barra
Cortina y estor para habitación infantilCortinas juvenilesCortinas Infantiles Forradas y Bando

Cortinas Infantiles y Juveniles

Las cortinas infantiles y juveniles se confeccionan con tejidos de diferentes estilos y colores. En nuestra tienda de cortinas de Zaragoza podrás encontrar un amplio catálogo de diseños, colores y dibujos para las cortinas infantiles y juveniles de tu hogar.

Confeccionamos todo tipo de cortinas y te hacemos la instalación en tu casa. Además no olvides que también encontrarás todo tipo de diseños y tejidos para confeccionar cortinas infantiles y juveniles. También podemos confeccionar estores, paneles japoneses, colchas, edredones, fundas nórdicas y todo lo que necesites para tu habitación infantil.

 

Categoría: .

En la Dama Decoración sabemos lo especial que es elegir las cortinas infantiles y juveniles para los más pequeños. Por eso tenemos todo tipo de tejidos, estampados y diseños para que puedas encontrar las cortinas perfectas.

Contamos con una sección con los mejores tejidos infantiles para que podamos confeccionar tus cortinas.

¿Qué tipo de cortina infantil y juvenil queda mejor?

La verdad es que no existe un único tipo de cortina que sea el mejor ya que eso depende del gusto de cada uno y también de cómo esté decorada la habitación. Nosotros te damos todas las opciones posibles: instaladas sobre rieles o sobre barras, una confección tradicional (fruncidas o con palas pequeñas) o si queremos algo diferente hacerlas con el tejido estirado, imitando a un estor. Las cortinas juveniles también quedan geniales confeccionadas con ollaos. Como ves, las posibilidades son muchas.

Domitorio juvenil. Cortinas y colchas confeccionadas a medida Cortina infantil estirada con diseño de La Ventana de Colores

Estor, Visillo, Bando y Edredon para habitación Infantil - bebe     Habitación Bebé en Rosa

Cortina Juvenil con Bando en color verde    Cortina Juvenil y Visillos para chico

¿Qué tejido es mejor para las cortinas infantiles y juveniles de mi hijo/a?

Todo depende de la edad que tenga el niño. Si quieres aquí tienes nuestra recomendación:

  • Si es un bebé: elige tonos claros. Los tradicionales rosa y azul o si no te gustan elige otros tono pastel.
  • Si es un niño/a pequeño/a: Las cortinas infantiles pueden llevar pequeños dibujos divertidos y originales y colores alegres.
  • Si buscas cortinas para un cuarto juvenil: Estampados llamativos, colores vivos y diseños atrevidos.

¿Quieres algo único y exclusivo? Personaliza tus propias cortinas.

Si buscas algo diferente, atrévete a diseñar tú mismo la cortina con los dibujos de La Ventana de Colores. Podrás elegir los dibujos que más te gusten, piensa en qué color te quedarían mejor (hay decenas de colores entre los que elegir) y haz tu propia composición. Además de poder elegir el dibujo, el tejido y el color también podrás elegir la ubicación de los dibujos en la cortina. Como ves, las posibilidades son infinitas. ¡Manos a la obra!

Diseño Qué Mono!! De la Ventana de Colores Diseño de la Ventana de Colores

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cortinas Infantiles y Juveniles”