Cortinas cocina

Cortinas de cocina

Las cortinas de la cocina deben ser además de decorativas, prácticas y cómodas para su uso diario, puesto que son las que más se utilizan día a día. Se confeccionan con tejidos resistentes y fáciles de mantener  (lavado en lavadora, poca plancha…)

En los ambientes más modernos se utilizan tejidos con grandes estampados y colores vistosos (negros, rojos, fucsia, verde pistacho…). Además, suele ser imprescindible que el fondo del tejido sea blanco para combinar con las baldosas blancas y los acabados metálicos predominantes. Para la instalación se utilizan los visillos en el cristal y las cortinas estiradas con rieles manuales o con barras decorativas. Si tu cocina es moderna, no descartes tampoco comprar un estor para cocina  o una enrollable (de screen, estampadas, fotográficas…)

En las cocinas más clásicas o que ya tienen unos años buscaremos tejidos que combinen con los colores de la cocina. Suele predominar la madera, los tonos beis para las baldosas y colores como el naranja, el verde musgo, azul oscuro…  En cuanto a la confección se realizan visillos para los cristales fruncidos, volantes, cortinas con palitas….

Para ver mas trabajos de cocina realizados por nosotros entre en nuestra galería de ambiente de cocina.

Categoría: .

Las cortinas de cocina se han vuelto en un elemento decorativo imprescindible para cambiar el aspecto de nuestras cocinas.

En La Dama Decoración tienes una gran variedad de diseños, tejidos y tipos de cortinas para elegir las que más te gusten.

¿Cómo elegir las cortinas de cocina según la decoración?

Te vamos a dar algunas pistas que pueden ayudarte a la hora de elegir las cortinas para tu cocina.

Si tienes una cocina moderna utiliza tejidos con grandes estampados y colores vistosos. Se llevan mucho los negros, rojos, fucsia y verde pistacho. El fondo de las cortinas de cocina modernas suele ser un tejido blanco para que combine con las baldosas blancas y los acabados metálicos predominantes. Para su instalación los visillos en el cristal y las cortinas estiradas con rieles manuales o con barras decorativas. Si tu cocina es moderna, no descartes tampoco comprar un estor para cocina o una enrollable (de screen, estampadas, fotográficas…)

En las cocinas más clásicas o que ya tienen unos años buscaremos tejidos que combinen con los colores de la cocina. Suele predominar la madera, los tonos beis para las baldosas y colores como el naranja, el verde musgo, azul oscuro…  En cuanto a la confección se realizan visillos para los cristales fruncidos, volantes, cortinas con palitas

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cortinas de cocina”