Estores Enrollables Juveniles. Modelo Moscu c/1 Roller&Panel

Estores Enrollables Juveniles. Colección Roller&Panel

Son muchas las posibilidades que nos ofrecen los estores enrollables juveniles. Este tipo de cortina pertenece a la colección Roller&Panel y se caracteriza por sus colores alegres y formas variadas y divertidas.

Sólo con este tipo de enrollables ya se consigue un cambio total en la decoración de la habitación juvenil. Círculos, flores, rayas y estampados son la base de esta colección.

Los estores enrollables juveniles son un sistema muy práctico para cubrir todo tipo de ventanas pequeñas o grandes ventanales.

Está confeccionada con tejidos técnicos de estilo moderno y juvenil que realizamos a medida para que se adapte a la perfección en el espacio donde se instala.

Además también podemos confeccionar paneles japoneses, estores paqueto y cortinas e incluso fundas nórdicas, edredones y colchas.

 

Categoría: .

¿Qué diferencia los estores enrollables juveniles de otro tipo de sistema?

Lo más característico de este enrollable es que pertenece a la colección Roller&Panel. Sus telas están confeccionadas con tejidos técnicos de estilo moderno y juvenil, pensado únicamente para la decoración de una habitación juvenil en la que los adolescentes se sientan a gusto.
Colores alegres y llamativos con una combinación armoniosa junto con formas y diseños alegres y diferentes a los que ofrecen otras colecciones de cortinas.

¿Qué incluyen los enrollables juveniles?

Los estores enrollables incluyen tubo de 43mm desmultiplicador, soportes y cadeneta en color blanco y contrapeso oculto. Es decir, todo el sistema necesario para que podamos instalar la cortina y esté lista para funcionar.

¿Cómo puedo completar la decoración de los estores?

Las cortinas enrollables juveniles se pueden decorar utilizando bandos o galerías decorativas. La colección Roller&Panel cuenta con sus propias galerías que utilizan los mismos tejidos para que sea mucho más fácil combinar estos elementos.

¿Están disponibles las telas para otros elementos decorativos?

Si eliges los estores enrollables juveniles para la decoración de un dormitorio debes saber que también podemos confeccionarte con el mismo tejido otros elementos de textil para el hogar como fundas nórdicas, edredones ajustables o colchas para la cama. Puedes preguntarnos sin compromiso por estos productos.

¿Puedo utilizar esta colección para otro tipo de cortinas?

Sí, con la colección Roller&Panel podemos confeccionar también paneles japoneses, estores paqueto y cortinas. De esta forma podrás elegir el sistema de cortina que más te guste y nosotros lo confeccionamos con este tejido juvenil.

¿Cómo es el mantenimiento de este tipo de estores?

Si quieres limpiar tus enrollables aquí te dejamos una guía de cómo debe hacerse la limpieza:

  • Quite el polvo con un aspirador o con aire a presión.
  • Manipule el tejido con precaución (manos limpias y secas). Puede utilizar guantes
  • Usar un trapo o esponja humedecido en agua
  • No frote con insistencia
  • No utilice disolventes o sustancias abrasivas que puedan deteriorar el recubrimiento del tejido.
  • Todos los productos químicos pueden provocar daños permanentes en los tejidos.
  • Durante la limpieza de los cristales recuerde enrollar totalmente la cortina enrollable para evitar la proyección de productos de limpieza sobre el tejido.

Si quieres ver todos los detalles de esta colección, te dejamos el catálogo online para que tengas acceso a toda la información:

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Estores Enrollables Juveniles. Colección Roller&Panel”