Cortinas Enrollables de La Ventana de Colores. Diseño Cinamomo

Cortinas Enrollables de La Ventana de Colores

Las cortinas enrollables de La Ventana de Colores te permiten crear tu propia cortina a partir de sus cientos de diseños y colores. Una decoración única para tus enrollables que podrás personalizar de forma sencilla y rápida. Sólo tienes que entrar en nuestro simulador virtual y componer cómo quieres que sea tu enrollable.

La gran variedad de modelos disponibles te permitirán decorar las cortinas enrollables de dormitorios, salones, cocinas, habitaciones juveniles y también para oficinas y negocios.
También podrás elegir entre diferentes tipos de tejidos disponibles la que mejor se adapte a tus necesidades y el mecanismo de la cortina: cadeneta manual o mecanismo motorizado.

Nosotros te confeccionamos a medida la cortina enrollable con el diseño y colores que hayas elegido. Pide presupuesto sin compromiso.

 

 

Categoría: .

¿Cómo puedo diseñar mis cortinas enrollables de La Ventana de Colores?

Es muy fácil. Sólo tienes que entrar en nuestro simulador virtual y seguir estos pasos:

  • Elegir el tipo de producto que quieres diseñar: “estor enrollable”.
  • Seleccionar el tipo de tejido que quieres que tengan los estores.
  • Elegir el diseño que más te guste entre los cientos de modelos que hay disponibles y arrastrarlos a nuestra cortina.
  • Para cambiar el color elegimos el color que más nos guste y lo arrastramos hasta el dibujo.

Podemos mover el diseño por todo el enrollable, añadir nuevos diseños y cambiar el color tantas veces como queramos. También se puede girar el diseño, colorear las distintas partes y voltearlos.

Como ves son muchas las opciones para diseñar nuestras cortinas enrollables y personalizarlas como más nos guste.

¿Qué tipo de diseños puedo encontrar?

Algunos de los diseños que te ofrecemos para tus cortinas enrollables de La Ventana de Colores son: motivos florales y ornamentales, siluetas, formas geométricas, ciudades, animales, notas musicales, estrellas, corazones, mariposas, planetas, letras e incluso personalizarlas con tu nombre.

¿Qué estancias se pueden decorar con estas cortinas?

Debido a sus cientos de modelos disponibles son ideales para todo tipo de habitaciones y ambientes. Si quieres diseñar las cortinas de una habitación infantil, entra en la sección “Infantil” para ver los modelos disponibles. Si buscas la decoración de un negocio puedes elegir casi cualquier diseño o incluso es posible que encuentres alguno relacionado con la actividad que desempeñas (tijeras para peluquerías, vehículos para transportes, flores para floristería, siluetas para tiendas de ropa…).

¿Qué sistema de recogida tienen los estores enrollables?

Podrás elegir entre el sistema tradicional que consiste en una cadeneta para subir y bajar la cortina o si lo prefieres podemos instalar un mecanismo motorizado.

¿Sólo puedo diseñar estores enrollables?

Con nuestro simulador podrás decorar las cortinas enrollables de La Ventana de Colores pero también estores, paneles japoneses, colchas y cojines, vinilos y otro tipo de cortinas.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cortinas Enrollables de La Ventana de Colores”

También te recomendamos…