Enrollables de Screen Comedor

Enrollables de Screen

Los enrollables de screen son cortinas muy prácticas tanto para el exterior como el interior que nos permite aprovechar al máximo la entrada de luz.

Confeccionamos e instalamos enrollables de screen para la decoración de tu hogar. La instalación de este tipo de cortina es perfecta para todo tipo de ventanas, desde pequeñas ventanas hasta grandes ventanales. Se pueden colocar en cualquier habitación de tu hogar como dormitorios, salones y despachos como también en oficinas y locales.

Las Enrollables de Screen son perfectas para ambientes modernos

Los enrollables de screen consiguen un ambiente moderno en la renovación de hogares y cumplen su papel funcional. Además podrás elegir entre diferentes precios, características técnicas y colores.

Rendimiento de luz del poro de la enrollable

Nuestros estores enrollables de screen son perfectos si buscas sacar el máximo rendimiento a la luz en tu vivienda, pudiendo elegir el porcentaje apertura del poro y para que entre mas o menos luz.

 

Categoría: .

Las enrollables de screen en los últimos años  se está convirtiendo en uno de los más utilizados en los hogares españoles. Es práctico, decorativo, fácil de combinar y combina en diferentes ambientes decorativos.

¿Qué ventajas ofrecen los enrollables de screen?

Los enrollables son cortinas de una sola pieza que se recogen verticalmente.

Este tipo de cortina tiene un espacio de recogida de la cortina muy pequeño con lo que conseguimos indirectamente una cortina sencilla y que su mecanismo ocupa poco espacio.

Podrás elegir el color y modelo que más te guste entre nuestro nuevo catálogo de tejidos de screen para estores enrollables.

¿Para qué estancias están recomendados los estores enrollables de screen?

Este tipo de cortina es muy práctica y funcional y se utiliza para todo tipo de estancias. La mayoría de la instalaciones que realizamos son para la decoración de salones, dormitorios, despachos y cocinas modernas. Además en negocios se instalan también como cortina para oficinas y locales.

¿Cuáles son las características de este tipo de tejido?

El screen es un tejido técnico que cuenta con muchas ventajas frente al resto de tejidos más tradicionales.

  • Máximo rendimiento de la luz: este tejido permite la entrada de la luz del exterior al interior.
  • Nos permite ver el exterior al mismo tiempo que nos aporta intimidad y protección contra los rayos UV.
  • Podemos elegir el grado de abertura del tejido. Pudiendo permitir a la estancia que entre más o menos cantidad de luz.
  • Durabilidad: el tejido screen no se deforma, deshilacha ni tampoco cambia de color con el paso del tiempo.
  • Fácil mantenimiento y limpieza, si se mancha, con agua y frotando un paño se puede limpia sin necesidad de desmontarla.

¿Qué nivel de abertura elijo?

Dependiendo de la cantidad de luz que queramos para nuestra estancia elegiremos una abertura del tejido u otra.

  • Si queremos que nuestro hogar sea luminoso, la abertura del screen debe ser mayor. En este caso podremos elegir una abertura del 5% por ejemplo.
  • Si queremos protegernos de la luz escogeremos un screen con abertura mínima, del 3% o incluso del 1%.

Debemos tener en cuenta que este tejido siempre dejará pasar la luz del sol ya que se trata de una tela translúcida, no es opaca. Si queremos bloquear la entrada de luz podemos ofrecerte otro tipo de tejido.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Enrollables de Screen”