ENROLLABLES DECORATIVOS PASARELLA SALÓN ELEGANTE MODERNO

Estores Enrollables Decorativas Pasarella

¿Quieres decorar tu hogar con cortinas elegantes y muy decorativas? Personaliza tus estancias con los estores enrollables decorativas Pasarella de la firma Destiny. Estos estores enrollables se caracterizan porque podrás personalizarlos con los colores y complementos que más te gusten.

Tienes disponibles seis modelos diferentes para elegir la distribución de las secciones que mejor se ajusten a tus necesidades y resto de decoración.

Las enrollables decorativas Destiny tienen dos o tres secciones horizontales que pueden distribuirse de formas diferentes según los seis modelos disponibles. Los colores y tejido de la cortina también se pueden elegir, así como las varillas decorativas y la galería decorativa.

Como ves, los estores enrollables decorativas Pasarella nos dan un montón de posibilidades para combinar y crear una cortina diferente y que nos combine a la perfección con nuestro hogar.

Es un tipo de estor con el que conseguimos un resultado elegante y diferente a las cortinas tradicionales, creando una estancia más moderna y actual. Además al tratarse de una cortina enrollable resultan muy prácticas y cómodas para tener en cualquier tipo de habitación: dormitorios, salones, despachos, estudios, habitaciones juveniles, etc.

Si te gusta el enrollable decorativo Pasarella puedes preguntarnos por tu presupuesto sin compromiso. Recuerda que te realizamos la confección a medida del estor según tus necesidades y te los instalamos en tu hogar.

Categoría: .

¿Cuántas secciones tienen los enrollables decorativas Pasarella?

Los estores enrollables decorativas Pasarella tienen dos o tres secciones horizontales. El número de secciones o cortes y la distancia entre ellos se puede elegir entre sus seis modelos diferentes (Pisa, Lugano, Padova, Siena, Milano o Firenze). Una vez que se ha elegido el modelo que mejor se adapte a nuestra habitación en cuanto a distribución podemos continuar personalizando la cortina. Aquí tienes los modelos entre los que puedes elegir en cuanto a la distribución de los cortes:

¿Qué elementos se pueden personalizar?

Además del número de cortes y su distribución también podrás elegir el tejido y el color o colores que más te gusten entre los que hay disponibles en el nuevo catálogo. Elige un color para todo el enrollable o si lo prefieres combina dos o tres colores.
Las varillas decorativas que dividen cada corte también se pueden elegir: plata, dorado o negro. La galería estándar es oro pero se puede personalizar al color que más te guste.

¿Qué tejidos se pueden elegir para los enrollables?

Hay diferentes tipos de telas en función de precio y de características:

  • Tejidos Económicos: Allusion y Cluny
  • Screen de diferentes colores y aperturas: Ite Eco, Sun Deco, Nature Eco
  • Tejidos transparencia medida: Edel, Leo, Fiume, Danio, Mistery
  • Tejidos transparencia alta: Grace, Nise, Secret Spark, Pula

Si quieres conocer más sobre los estores enrollables decorativas Pasarella, aquí te dejamos el catálogo de la firma Destiny para que lo consultes.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Estores Enrollables Decorativas Pasarella”