Enrollables Noche y Día

Estores Enrollables Noche y Día

Los estores enrollables noche y día además de decorar tu hogar tienen una función muy práctica ya que actúan como si se tratara también de persianas o cortinas venecianas.

Este tipo de enrollable incorpora dos capas de tejido que alterna bandas horizontales opacas y translúcidas con las que podemos regular la cantidad de luz que queremos que entre a nuestra estancia. Se puede facilitar el paso de luz dejando las zonas transparentes enfrentadas o hacer una cortina más opaca si los tejidos se superponen entre sí.

Es un tipo de cortina que se caracteriza por una apariencia elegante que combina muy bien con cualquier ambiente. Son ideales para colocar en habitaciones modernas, despachos, dormitorios, salones, habitaciones juveniles… Podrás elegir entre una gran variedad de tejidos y colores para tener tu enrollable noche y día perfecta para ti.

Categoría: .

¿Por qué se llaman enrollables noche y día?

Este tipo de cortina se llama así porque podemos regular la cantidad de luz que dejamos pasar al interior. Para el día podemos permitir el paso de luz al interior y por la noche dejar el tejido opaco para bloquear la entrada de los rayos del sol.

¿Cómo funciona el mecanismo?

El tejido de los estores enrollables noche y día tiene dos capas. La tela alterna bandas horizontales opacas y translúcidas de modo que cuando queremos que entre la luz debemos dejar visibles las bandas translúcidas. Por la noche o cuando queremos dejar la estancia con poca luz solo tenemos que mover el mecanismo para que se superpongan las bandas de modo que queden a la vista las que son opacas.

¿Dónde se instalan las cortinas noche y día?

Se pueden colocar en cualquier lugar de nuestro hogar tanto dormitorios como salones o despachos. Además son perfectas en habitaciones que no tienen persianas ya que la propia cortina puede bloquear la entrada del sol.

¿Qué modelos de enrollables se pueden comprar?

Podrás elegir en una amplia gama de tejidos y coloridos dependiendo de cómo quieras combinar los colores con el resto de la estancia. Hay una gran variedad de modelos para elegir que quedan muy bien en casi cualquier tipo de ambiente. Si lo que buscas es decorar tu hogar con cortinas enrollables noche y día elegante te recomendamos que elijas una cortina en blanco, verás qué resultado.

¿Qué tipo de mecanismo llevan los enrollables?

Podrás elegir entre el accionamiento de cadeneta que es manual y también con un mecanismo que se acciona con un motor.

¿Se puede decorar con algún otro complemento?

Si lo deseas puedes añadir una galería decorativa en la parte superior para decorar todavía más la cortina. De esta forma además también protegerás el tejido del polvo y conseguirás un estor noche y día más atractivo.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Estores Enrollables Noche y Día”