Enrollables Papyrus Classic Veneto

Cortinas Enrollables Papyrus

Las cortinas Enrollables Papyrus de Avanmoda son un nuevo concepto de estores hechas con un tejido técnico muy particular. La tela con la que se confeccionan los enrollables Papyrus simulan diferentes tipos de fibras vegetales como el papiro o incluso el mármol.

Los enrollables están formados por bandas horizontales separadas entre sí 27 cm. Cada una de las bandas se pueden elegir para que combines entre diferentes tejidos y colores. Entre las bandas se coloca una varilla decorativa que separa las secciones.

Son muchas las ventajas de este tipo de enrollable frente a otros sistemas. Al tratarse de una cortina enrollable nos permite subir y bajar la cortina cómodamente gracias a su sistema de cadena o mecanismo motorizado. En cuanto al tejido Papyrus nos da la posibilidad de que crea un filtro de luz natural. Deja pasar la luz pero bloquea a los rayos solares, así que cuando la cortina está bajada la estancia tiene una iluminación muy agradable.

Accede al simulador online y crea tu propio diseño

 

Con estas cortinas de Avanmoda conseguirás una decoración elegante, lejos de las tradicionales. Si buscas redecorar tu habitación o crear un espacio moderno y sofisticado con las cortinas enrollables Papyrus podrás conseguirlo.

 

Categoría: .

¿Cuáles son las características de las cortinas enrollables Papyrus?

Sus características principales son:

  • Filtro de luz natural, el material es translúcido pero no transparente, protegiendo la intimidad de la estancia.
  • Se limpia fácilmente con el aspirado o un paño humedecido con agua o alcohol. Nunca más volverás a lavar cortinas.
  • Duradero y resistente.
  • Impermeable y antiadherente (el polvo y la suciedad no se acumula)
  • Adecuado para oficinas y viviendas

¿Qué ambientes se decoran con los enrollables Papyrus?

Cualquier ambiente en el que se quiera transmitir elegancia es perfecto para la instalación de las cortinas enrollables Papyrus: salones, comedores, dormitorios, estudios, cocinas modernas, dormitorios juveniles…

Además debido a su tejido tan característico si lo deseas también puede hacer de separación de dos estancias.

¿Cuáles son los tejidos de Papyrus de Avanmoda que puedo elegir?

La colección Papyrus está disponible en una amplia gama de tejidos en diferentes precios y pueden combinarse entre sí. Algunos ejemplos de los tejidos que se pueden elegir para la confección de las cortinas enrollables Papyrus son estos:

  • Papyrus Veneto. Textura lisa, disponible en 5 colores.
  • Papyrus Tropic. Textura Marmoleada. Es el tejido más utilizado. Disponible en 10 colores.
  • Papyrus Linen. Imitación de tejido lino en 12 colores.
  • Papyrus Classic. Materiales con mezcla de distintas fibras dentro del propio tejido
  • Papyrus Elegance. 3 diseños en blanco y negro
  • Papyrus Digital. Atrevidas estampaciones digitales.

¿Cómo combino los tejidos?

Puedes combinar los tejidos y colores como más te guste. Una idea es que en cada enrollable elijas una banda con un color dominante y el resto en colores claros como el blanco. Otra opción es que el número de bandas con color sea de dos y podrás ponerlos juntos o bien separados. Mira nuestras fotografías de cortinas para ayudarte a elegir la tuya.

¿Qué tipo de varillas puedo elegir?

Las varillas decorativas estándar para estos enrollables son en color plata. Pero puedes elegir entre una gama de modelos como las varillas en blanco, negro, oro, acero inoxidable o distintos tonos de madera por un suplemento de precio.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cortinas Enrollables Papyrus”

También te recomendamos…