Enrollables screen 1% apertura en cerramiento de galería

Cortinas Enrollables con Filtro Solar

Las cortinas enrollables con filtro solar protegen nuestro hogar de los rayos del sol y actúan como si se tratara de una persiana. Las enrollables que te ofrecemos aquí están confeccionadas con un tejido técnico de nueva generación que nos ofrece las características de filtro solar y gran durabilidad.

Es un sistema ideal para colocar en grandes ventanales, galerías, terrazas cerradas o en habitaciones donde queremos bloquear por completo la acción del sol.

Por su diseño nos permite decorar estancias con estilo moderno y sobrio, consiguiendo un aspecto renovado de nuestras estancias, limpio y poco recargado.

El sistema de las cortinas enrollables es muy cómodo para poder accionar la cortina subiendo y bajándola y su instalación apenas ocupa espacio.

Categoría: .

¿Buscas protección solar en tu hogar?

Si es así lo que necesitas para tus cortinas es un tejido blackout, es decir, una tela opaca que por sus características bloquea totalmente la entrada del sol actuando del mismo modo que lo hace una persiana.

¿Se pueden tener cortinas enrollables con filtro solar?

Sí. Nuestras enrollables se pueden confeccionar con diferentes tejidos y diseños. Si lo que buscas es proteger tu hogar del sol te recomendamos que elijas nuestras cortinas enrollables con filtro solar. Su confección con tejidos especiales nos ofrecen protección solar y una gran resistencia ya que se puede incluir en su composición fibra de vidrio. Esta opción es muy recomendable sobre todo si tu enrollable va a ser de gran tamaño. Debes saber que las cortinas enrollables con filtro solar oscurecerán tu habitación.

¿No es lo que buscas?

Si no quieres oscurecer tu habitación pero sí que necesitas que tus cortinas enrollables nos protejan del sol entonces lo que necesitas son enrollables de screen en las que podrás elegir la abertura del tejido, siendo la opción de un screen del 1% ó 3% las más indicadas para que entre poca luz a nuestra habitación.

¿De qué material están fabricados las cortinas enrollables con filtro solar?

El tejido con el que se confeccionan es screen, un tejido técnico de última generación compuesto por filamentos de PVC o poliéster y fibra de vidrio. Esta composición ofrece a nuestros enrollables unas características envidiables frente a la protección del sol y con gran resistencia, ofreciéndote unos enrollables duraderos y efectivos al 100% como filtro solar.

¿Qué sistema llevan instalado estas cortinas enrollables?

Podrás elegir entre dos sistemas diferentes para subir y bajar tus cortinas enrollables. La más utilizada es el sistema de cadeneta desmultiplicado que nos facilita su accionamiento. Otra opción que te ofrecemos sería la instalación de un sistema motorizado en tus cortinas enrollables, una forma mucho más cómoda de accionarla.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cortinas Enrollables con Filtro Solar”