Colcha a medida, estor y dobles cortinas

Estores con Caidas y Dobles Estores

Instalados en solitario, los estores, ya sean con varillas o sin varillas, paquetos o plegables, pueden resultar demasiado sencillos, por este motivo, si buscamos una decoración más elaborada, podemos utilizar dobles estores o utilizarlos para complementar otros sistemas como Cortinas y Paneles Japoneses.

Los Estores son un elemento imprescindible en la decoración de los hogares. Las posibilidades que nos ofrecen son múltiples.

Categoría: .

Estores con Caidas y Dobles Estores

Estores noche y día: instalación de dos estores, uno sobre otro, el primero con un tejido más fino para el día y el segundo más grueso que aporta intimidad por la noche.  Esta versión utilizada al revés (el tejido más grueso al fondo) se utiliza como protección solar en verano.

Dobles estores: Muy similar a la versión noche y día. Habitualmente se utiliza un estor de tejido semilino que aunque deja pasar la luz aporta intimidad y un doble estor de organza o tapicería con función únicamente decorativa.

Dobles estores  Doble estor para dormitorio

Estores con caidas: Para crear ambientes más cálidos y elegantes se instalan dos caídas de cortina a cada lado del estor. Se pueden instalar fijas o con la posibilidad de cerrarse.

Estor de organza con dobles cortinas  Estor de organza con dobles cortinas

Dobles estores sobre cortinas o paneles: Quizá es la opción menos utilizada pero sin duda muy decorativa. La instalación de dos sistemas completos hace que sea la opción de precio más elevado.

Estor de organza sobre cortina   Paneles Japoneses y Dobles estores

Doble estor con cortina

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Estores con Caidas y Dobles Estores”