Estor con varillas y diseño estampado
Estores de lino con varillasEstores estampados confeccionados con varillasEstores con varillas de lonetaEstores con varillas y grecaEstores con varillas y ondas

Estores plegables con varillas

Los estores plegables o con varillas, se caracterizan por llevar incorporadas unas varillas metálicas, cosidas horizontalmente, que facilitan su recogida en pliegues de aproximadamente unos 25cm.

Los estores plegables destacan por sus líneas rectas y su sencillez. Nuestros estores con varillas se confeccionan con tejidos gruesos como las lonetas ya que las cortinas más finas pueden agujerearse con la presión de las varillas.

Nuestra tienda de cortinas de Zaragoza La Dama tiene más de 20 años de experiencia. Puedes confiar en nosotros para que confeccionemos a medida las cortinas con el tejido que más te guste y realicemos la instalación.

Fuente imágenes: http://pinterest.com/ladamadecora/roman-blinds-estores/

Categoría: .

¿Qué tienen de particular los estores plegables?

Estos estores plegables se caracterizan porque tienen unas varillas metalicas que confeccionamos en el interior de la tela y que facilitan la recogida de las cortinas. Los pliegues que se crean rondan los 25 cm aproximadamente y hacen que cuando el estor plegable está recogido queden muy bien estéticamente.

¿Qué tejido elijo para los estores plegables con varillas?

Lo habitual es que en este tipo de cortinas se utilicen tejidos recios como pueden ser las lonetas, satenes o incluso las tapicerías. El motivo de que se elija este tipo de tejido es que si se escogieran telas más ligeras podrían agujerearse con la presión de las varillas metálicas.

¿Hay alternativas a los estores plegables?

Sí, otro tipo de cortina que se utiliza en sustitución a estas instalaciones son los estores enrollables. Esta otra opción es muy recomendable sobre todo si lo que queremos es dar un estilo moderno y minimalista a nuestra estancia.

¿Cómo se pueden hacer las cortinas plegables?

Deberás elegir el tejido que más se ajusta con la estancia donde van a ir colocados. Con las medidas aproximadas nos puedes consultar para que te realicemos el presupuesto sin compromiso. Podrás confiar en nosotros para la instalación de tus cortinas plegables con varillas y haremos la confección a medida y la instalación para que queden perfectas.

Si quieres puedes ver algunos ejemplos de nuestras instalaciones en la sección de Fotografías.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Estores plegables con varillas”