Doble estore para habitación infantil
Estor para habitación de bebéEstor con bando y visillo fijo en tonos rosaEstor infantil rosa y lilaEstor en habitación juvenilDormitorios infantiles en La Dama DecoraciónEstor y bando juvenilEstor juvenil para chicoEstores personalizados y originalesEstor con la bandera del Real Madrid

Estores infantiles y juveniles

Los estores son el principal tipo de cortina utilizado en las habitaciones infantiles y juveniles. Normalmente se debe a que muchas habitaciones tienen la mesa de estudio debajo de la ventana y un estor resulta más cómodo y moderno que una cortina tradicional. Los estores de tejido convencional tienen también la ventaja de que la tela se puede lavar fácilmente en la lavadora. Además, permite cambiar el estor y conservar el riel no teniendo que invertir tanto dinero al cambiar las cortinas de bebé a unas más juveniles.

Las habitaciones infantiles y juveniles necesitan de tejidos alegres y colores vivos para su decoración. También disponemos de colecciones para bebé con colores y dibujos más suaves. Elige entre cientos de tejidos y diseños diferentes el que más te guste.

Confeccionaremos estores, cortinas, colchas, fundas nórdicas y todo lo que necesites para tu habitación juvenil.  Ven a La Dama y buscaremos la solución ideal para ti.

Categoría: .

Estor juvenilEstor juvenil

Si buscas algo diferente, atrévete a diseñar tú mismo la cortina con los dibujos de La Ventana de Colores. Elige los dibujos que más te gusten, piensa en qué color te quedarían mejor (hay decenas de colores entre los que elegir) y haz tu propia composición. Puedes elegir la posición de los dibujos, el tipo de tejido, el color…. Las posibilidades son infinitas.

 

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Estores infantiles y juveniles”