976 310 236    C/Andrés Vicente nº4 50017 Zaragoza
Doble estore para habitación infantil
Estor para habitación de bebéEstor con bando y visillo fijo en tonos rosaEstor infantil rosa y lilaEstor en habitación juvenilDormitorios infantiles en La Dama DecoraciónEstor y bando juvenilEstor juvenil para chicoEstores personalizados y originales

Estores infantiles y juveniles

Los estores infantiles y juveniles son el principal tipo de cortina utilizado en las habitaciones de niños y adolescentes.

Disponemos de colecciones infantiles, juveniles y también para bebés. Nuestro catálogo está actualizado con los últimos diseños de telas y tejidos y podrás elegir entre cientos de diseños el que más te guste para la habitación.

Nosotros nos encargamos de la confección e instalación de los estores infantiles y juveniles, tú sólo tienes que elegir la tela que más te guste.

Te podemos asesorar en qué tejido o diseño combina mejor con el resto de la habitación y también podrás ver las fotos de nuestras instalaciones para que veas el resultado de nuestro trabajo.

Para que la decoración de este tipo de habitaciones sea perfecta también podemos confeccionar cortinas, colchas, fundas nórdicas y cualquier tejido que necesites para estas habitaciones. Consigue una decoración de diez.

Categoría: .

¿Es mejor un estor que una cortina?

En las habitaciones de niños y adolescentes lo más habitual es instalar estores para las ventanas. El motivo es que muchas habitaciones tienen la mesa de estudio debajo de la ventana y el estor es el sistema de cortina más cómodo.

Otro de los motivos por los que la gente se decanta por los estores infantiles y juveniles es que la tela se puede lavar fácilmente en la lavadora. Cuando el bebé o el niño crezca y tengamos que cambiar las cortinas con este sistema podemos conservar el riel y simplemente elegir una tela para el estor.

Estor juvenilEstor juvenil

¿Qué tela elijo para el estor de una habitación infantil o juvenil?

Dependerá de la edad que tenga el niño/a. Nuestra recomendación es la siguiente:

  • Habitación de bebé: El estor para habitación de bebé recomendamos una tela lisa con colores suaves o tonos pastel. Si se opta por dibujos que no destaque ningún color fuerte.
  • Habitación de niño: Aquí podemos decantarnos por tejidos que tengan diseños infantiles como dibujos divertidos y alegres.
  • Habitación de adolescente: En este caso podemos incluir colores vivos, alegres y también los diseños llamativos. Podemos decantarnos porque sea él quien elija su tela para que se sienta más a gusto en su habitación: dibujos que le gusten, estores con el escudo de su equipo de fútbol o su color favorito.

¿Quieres estores totalmente personalizados?

Si eres una persona divertida y alegre te proponemos que diseñes tú mismo el estor. Es muy sencillo solo tienes que elegir los dibujos de La Ventana de Colores que más te gusten, combinarlos con un color y crear tu propia composición. Diseñar tus estores infantiles y juveniles es muy fácil y podrás elegir desde la posición de los dibujos, el tipo de tejido o el color. ¿Te animas a probar? Aquí tienes algunos ejemplos de para que veas que el resultado es espectacular.

 

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Estores infantiles y juveniles”