Estor bordado con greca roja
Estor en el marco de la ventana y visillo para puertaEstor moderno para cocinaEstor paqueto y visillo para cocinaEstor para puerta de cocinaEstores de cocina

Estores para Cocina

Los estores para cocina que podemos confeccionar con las telas de nuestro catálogo nos permiten abarcar todos los estilos y ambientes de cocinas posibles: clásicas, modernas, rústicas, retro… todo es posible.

Los estores son muy cómodos para utilizar en las cocinas y podemos combinarlas para que combinen a la perfección con los muebles de la cocina y con el resto de elementos que tenemos en ella. Además nuestros tejidos son resistentes para su uso diario.

Te confeccionaremos los estores a medida para que queden perfectos en tu cocina y realizaremos la instalación que mejor se ajuste a tus necesidades: en la pared, en el techo, o si tienes ventanas batientes en el propio marco de la ventana.

 

Categoría: .

¿Dónde se instalan los estores para cocina?

Depende de las necesidades de cada cocina. Estos estores se pueden instalar en la pared, en el techo o en el propio marco de la ventana o puerta.

Si tu puerta o ventana es batiente deberás elegir la opción de instalar el estor en el propio marco de esta forma cada vez que abramos la ventana no tendremos que subirlo y bajarlo.

Nosotros te instalamos y confeccionamos tus estores para cocina como tú elijas, y si tienes dudas, te asesoraremos.

¿Puedo combinar otro tipo de sistema?

Claro, si lo deseas con el mismo tejido que elijas para los estores de la cocina te podemos confeccionar visillos y/o cortinas. Además también sirven para la confección de estores para las puertas de tu cocina.

¿Los estores van bien para una cocina tradicional o moderna?

Todo dependerá del tipo de tejido que elijas. En nuestro catálogo encontrarás telas para todos los estilos, desde tejidos modernos y actuales, a telas rústicas o también clásicas.

  • Si tu cocina tiene un estilo moderno te recomendamos colores alegres (que combinen con el resto de elementos de la cocina), formas geométricas o estampados llamativos.
  • Si por el contrario tienes una cocina con estilo clásico tenemos telas con flores, colores más suaves y otros diseños que quedarán perfectos en tus estores para cocinas.

Lo mejor de estos tejidos es que son resistentes y fáciles de limpiar para el uso diario que requiere una cocina.

FOTOS DE NUESTRAS INSTALACIONES DE ESTORES PARA COCINA

Si tienes dudas sobre cómo deben ser tus estores para cocina, aquí tienes algunos ejemplos de nuestras instalaciones realizadas para que te sirvan de inspiración:

Estor de Loneta EstampadaEstor semilino de rayas
Estor Pintado de La Ventana de Colores  Estor de algodón estampado

Estor estampado  Estor de Cocina con Bando

 

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Estores para Cocina”