Estores de lino

Estores sin Varillas

Los estores se utilizan para colocar sobre ventanas corredoras y lugares donde hay poco espacio. A este tipo de estores sin varillas también se les llama estores paqueto.

En nuestra tienda de cortinas de Zaragoza tenemos una gran variedad de estores sin varillas para tus ventanas y también para las puertas. La confección la realizamos a medida para que a la hora de su instalación queden perfectas.

A la hora de elegir el tejido para los estores sin varillas tienes multitud de telas sobre las que confeccionamos como lino y organza o también satenes, lonetas y tapicerías.

En cuanto al diseño tenemos una gran variedad de modelos donde elegir, desde estores lisos, bicolores o también con estampados de diferentes estilos.

El estilo que elijas para los estores sin varilla definirán el ambiente de la habitación. En la galería de imágenes de nuestras instalaciones en casas de clientes podrás ver los resultados finales y la perfecta combinación de los estores con el resto de la estancia.

Categoría: .

Los Estores sin Varillas es la forma de confeccionar los estores mas común.

¿Qué tejido queda es mejor para los estores sin varilla?

El tipo de tejido depende del uso que se le quiera dar y de cómo esté decorada la habitación.
Los estores sin varilla nos dan la opción de poder confeccionar sobre tejidos muy diversos. Si buscamos una tela ligera podemos apostar por tejidos finos como son el lino y las organzas. Si por el contrario queremos una tela más recia también podemos confeccionarlas con satenes, lonetas o incluso tapicerías. Todo es posible.

¿Cómo tiene que ser la ventana para poder colocar un estor?

Estos estores se adaptan a casi cualquier espacio, desde los 30 cm hasta los 300 cm. Solamente es necesario que exista suficiente espacio desde el techo hasta la apertura de la ventana para que se puedan recoger con comodidad. 20 cm serán suficientes en la mayoría de los casos.

¿Dónde se hace la instalación?

Por lo general los estores se instalan directamente en el techo pero también tenemos la posibilidad de colocarlos en la pared utilizando escuadras si fuese necesario. Otra opción es que la instalación se realice en la propia carpintería de puertas y ventanas.

¿Sólo hay un sistema de estores sin varillas?

No, tenemos muchas opciones. Si no sabes cuál es el mejor para ti, no te preocupes, nosotros te aconsejaremos cual es el más apropiado para cada caso: sistema de cadeneta, cadeneta reducida, sistema tradicional de cuerdas

Para que puedas ver cómo quedaría tu estor sin varillas cuando lo instalemos en tu casa aquí tienes unas fotografías de nuestros clientes.


Estor en espacio reducidoestores sin varillas transparenciaestores sin varillas

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Estores sin Varillas”