Fundas para sofá prácticas o cubresofás

Fundas de sofá Prácticas

¿Te has comprado un sofá nuevo estupendo pero quieres protegerlo? ¿Te encanta tu sofá y no quieres taparlo con una funda completa? Con las fundas prácticas conseguirás proteger tus sillones y sofás de una forma sencilla y muy práctica.

PROTEGE LAS ZONAS QUE MAS SE DESGASTAN DEL SOFÁ

¡¡Además incluyen bolsillos para mandos y revistas!!.

Todas nuestras fundas son fabricadas en España. Para realizar la compra puedes venir a nuestra tienda en Zaragoza (donde tenemos muestra de los tejidos) también puedes comprar fundas de sofá prácticas en DecoraJoven, nuestra tienda online. Por supuesto siempre puedes contactar por teléfono o por email y te atenderemos.

Realizamos envíos a toda España. Además, si las fundas no te gustan o no sientan bien a los sofás siempre podrás cambiarlas o devolverlas sin compromiso.

 

Categoría: .

Estas Fundas de sofá Prácticas tapan sólo las zonas que más se estropean y manchan pero dejan a la vista parte de tu sofá. Gracias a su forma y a unas gomas que incluyen en la parte trasera (para atarlas en las patas) se sujetan perfectamente y no se resbalan como las mantitas o los plaids tradicionales.

Las Fundas de sofá Prácticas perfectas para proteger tu nuevo sofá

Estas fundas son muy utilizadas en sofás nuevos que no quieres que se manchen pero a la vez ver el tapizado nuevo.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Fundas de sofá Prácticas”