Fundas para Sillón Orejero

Fundas para Sillón Orejero

Fundas para Sillón Orejero realizadas con tejido elástico se adaptan a la mayoría de sofás. Disponibles en multitud de tejidos y colores hay tres tipos de fundas:

  • Funda para sillón Orejero de una pieza: Una sola pieza de tejido elástico que se adapta a las formas de sofá. Incluyen una goma que se pasa bajo el asiento para mejor sujeción de la funda.
  • Fundas para Sillón Orejero duplex: está compuesta por dos piezas. Para colocarla es necesario que podamos quitar el cojín del asiento de nuestro sofá. Una vez que hemos retirado el cojín del asiento, procederemos a poner la primera pieza de la funda que cubrirá toda la estructura del sofá. A continuación, colocaremos de nuevo el asiento y sobre él acomodaremos la segunda pieza de la funda. De esta forma nuestro propio asiento sujeta la funda y no tenemos que estar recolocándola constantemente.
  • Funda para sillón Orejero Practica: Esta funda esta confeccionada en una sola pieza de tejido no elástico que cubre todas las zonas del sillón que se desgastan con el paso del tiempo como son el respaldo, el asiento y los brazos, dejando a la vista el resto del tejido original del sillón. Para que quede bien amarrada y no se deslice, utiliza unas gomas que se sujetan en la patas traseras del sillón.

Todas nuestras fundas son fabricadas en España. El precio varía mucho dependiendo de la calidad del tejido elástico y van de los 30€ las más económicas a los 76€.

Para realizar la compra visítanos a nuestras tienda en Zaragoza (donde tenemos muestra de los tejidos) también puedes comprar fundas de sofá elásticas en DecoraJoven, nuestra tienda online. Por supuesto siempre puedes contactar por teléfono o por email y te atenderemos.

Realizamos envíos a toda España. Además, si las fundas no te gustan o no sientan bien a los sofás siempre podrás cambiarlas o devolverlas sin compromiso.

Categoría: .

Cómo colocar Fundas para Sillón Orejero

Para realizar la compra puedes venir a nuestra tienda en Zaragoza (donde tenemos muestra de los tejidos) también puedes comprar fundas de sofá elásticas en DecoraJoven, nuestra tienda online. Por supuesto siempre puedes contactar por teléfono o por email y te atenderemos.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Fundas para Sillón Orejero”