Fundas de Sofá Elásticas

Fundas Sofá Elásticas

Estas fundas están compuestas por una sola pieza de tejido elástico que se adapta a la mayoría de los sofás. Tienen una goma elástica que hay que introducir por debajo de los cojines que forman el asiento de nuestro sofá. Esta goma sujetará la funda en su sitio. Ten en cuenta que si no puedes retirar los cojines de los asientos NO te sirven las fundas elásticas.  Puedes ver más abajo un vídeo explicativo de cómo colocar correctamente estas fundas.

Las fundas de sofá elásticas cubren por completo el sofá y se adaptan a sofás de 1, 2, 3 y 4 plazas (hasta 270cm de respaldo).

Todas nuestras fundas son fabricadas en España. El precio varía mucho dependiendo de la calidad del tejido elástico. Puedes ver los precios en la tabla que adjuntamos más abajo.  

Para realizar la compra puedes venir a nuestra tienda en Zaragoza (donde tenemos muestra de los tejidos) también puedes comprar fundas de sofá elásticas en DecoraJoven, nuestra tienda online. Por supuesto siempre puedes contactar por teléfono o por email y te atenderemos.

Realizamos envíos a toda España. Además, si las fundas no te gustan o no sientan bien a los sofás siempre podrás cambiarlas o devolverlas sin compromiso.

Existen fundas para sillones orejeros, relax y fundas de silla con los mismos tejidos.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para fundas de sofá: Eysa, Belmarti y Ferri.

 

Categoría: .

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Fundas Sofá Elásticas”