UNIVERSALES

Fundas Sofá de Lazos

Decora tu salón con las Fundas de Sofá Universales. Se adaptan fácilmente a las formas de tu sofá protegiéndolo a la vez que visten y decoran tu salón.  Disponibles para los siguientes tamaños:

  • 1 PLAZA (80-120 cm)
  • 2 PLAZAS (130-180 cm)
  • 3 PLAZAS (170-210/240 cm según modelo)

En nuestra tienda online decorajoven encontrarás mas modelos y precios para comprar fundas de sofá Universales.

La funda de 1 plaza también sirve para sillones orejeros y relax. Las fundas de 2 y 3 plazas se pueden colocar en sofás con asientos extraíbles o reclinables pero no permiten su utilización

Las fundas universales son de tejido no elástico. Se sujetan con unas tiras de tejido con las que hacemos cuatro lazos en el frente y la parte trasera del sofá.  Puedes ver más abajo un vídeo explicativo.

Todas nuestras fundas son fabricadas en España y trabajamos con las mejores marcas del mercado para fundas de sofá: Eysa y Belmarti.

 

Categoría: .

Para realizar la compra puedes venir a nuestra tienda en Zaragoza(donde tenemos muestra de los tejidos) también puedes comprar fundas de sofá de lazos en DecoraJoven, nuestra tienda online. Por supuesto siempre puedes contactar por teléfono o por email y te atenderemos.

Realizamos envíos a toda España. Además, si las fundas no te gustan o no sientan bien a los sofás siempre podrás cambiarlas o devolverlas sin compromiso.

 

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Fundas Sofá de Lazos”