Paneles Japoneses de La Ventana de Colores
Panel japonés estampado para dormitorioPanel japonés estampadoPanel Japonés JuvenilPanel Japonés con diseño personalizado

Paneles Japoneses Personalizados y Originales: La Ventana de Colores

¿Te gustaría crear tus propias cortinas? Si quieres crear los paneles japoneses personalizados para tu habitación no te pierdas nuestro simulador.

Podrás elegir los dibujos, el color y hasta la posición en la cortina. Y por supuesto también podrás elegir el tipo de tejido que más te guste: semitransparentes, lonetas, screen…

En nuestro simulador virtual de La Ventana de Colores podrás crear tu propio panel japonés personalizado. Será único y diferente al resto. ¿Te atreves? ¡Hay cientos de combinaciones!

Es muy fácil, pero si quieres también te podemos ayudar a crear tu diseño.

Categoría: .

¿Cómo puedo crear mi panel japonés personalizado?

Es muy fácil. A través de nuestro simulador tendrás acceso al tipo de cortina que quieres diseñar y al tipo de tejido para cada vía (o para todas igual), a continuación eliges los dibujos que más te gusten, los colores de los dibujos y los distribuyes.

Panel Japonés RetroPanel Japonés Skyline

¿Cuántos modelos hay disponibles?

En nuestro simulador de La Ventana de Colores podrás elegir entre cientos de dibujos que podrás combinar en los paneles japoneses personalizados para crear una composición única sólo para ti.

¿Qué tipos de modelos hay para paneles japoneses personalizados?

Para tus paneles japoneses personalizados podrás elegir entre dibujos de diferentes temáticas: naturaleza, letras chinas, gentes, formas geométricas, música, trazos, siluetas, corazones, trenes, soles, nubes…

Panel Japonés BambúPanel Japonés Kitano

¿Para qué estancias se pueden personalizar?

Su variedad de dibujos y colores hacen que estas cortinas personalizadas puedan instalarse en diferentes estancias y habitaciones. Dormitorios infantiles y juveniles, oficinas, estudios, salones modernos, comedores, negocios… ¡No hay límite!, sólo tienes que elegir el dibujo que mejor se adapte a tu hogar.

Panel Japonés CañasPaneles Japoneses modelo buble

¿Ya lo tienes? ¿Te gusta el resultado?

Ven con tu diseño a nuestra tienda o contáctanos para que te demos presupuesto sin compromiso. Estarás más cerca de tener tus paneles japoneses personalizados.

Panel Japonés Flower Power

¿Quieres seguir diseñando tus habitaciones?

Con el simulador de La Ventana de Colores también podrás tener cojines, vinilos y ropa de cama con los mismos dibujos.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Paneles Japoneses Personalizados y Originales: La Ventana de Colores”

También te recomendamos…