Panel japones screen bordado

Panel Japonés de Screen Bordado

Tenemos una nueva colección de panel japonés de screen bordado. Podrás decorar tu hogar con nuestros paneles japoneses, confeccionados a medida y con un bordado personalizado para crear ambientes únicos.

Elige la altura del bordado, color del dibujo y tipo de tejido del panel japonés.
El tejido screen nos permite poder escoger si queremos que la estancia esté más o menos iluminada gracias al grado de abertura de esta tela. La protección del sol, el poder incluir bordados, la privacidad y la fácil limpieza harán que te decantes por este tipo de tejidos.

 

Categoría: .

¿Qué es el screen?

Es un tejido técnico de última generación que tiene unas características que lo hacen ideal para la confección de cortinas y paneles japoneses entre otros. Algunas de las ventajas de este tejido son las siguientes:

  • Durabilidad: es un tejido que no se deforma, ni altera su color y tampoco se deshilacha con el paso del tiempo.
  • Permite el paso de la luz pero no deja que pase el frío ni el calor.
  • Visibilidad. Buena visibilidad hacia el exterior, pero por otro lado nos protege y nos ofrece intimidad.

¿Cómo elijo el tipo de screen que mejor se adapta a mis necesidades?

Lo primero que debemos saber de este tejido es que se caracteriza porque deja pasar la luz del sol. Cuando los rayos de sol pasan por el tejido, la difuminan y crean una estancia con una luminosidad muy agradable. Pero sí que podemos elegir la cantidad de luz que queremos que llegue a nuestra estancia.

  • Un nivel de abertura de 5% se utiliza en la decoración interior y conseguimos dejar pasar más cantidad de luz y que nuestra estancia sea más luminosa.
  • El screen con abertura del 3% o del 1% nos permite mayor protección contra el sol.

Una vez que sabemos qué nivel de abertura es el mejor para nuestro hogar también podemos elegir el tejido de screen según su precio, características técnicas y colores para nuestro panel japonés.

¿Puedo personalizar los bordados?

En el panel japonés de screen bordado puedes elegir el diseño que más te guste en las diferentes colecciones. Cuando lo tengas elige la posición del bordado para realizar composiciones personalizadas. Además si quieres también puedes cambiar el color del bordado eligiendo otro color entre los que hay disponibles en la colección.

¿Cuáles son los diseños para el bordado del panel japonés?

Aquí tienes los modelos de la nueva colección para tu panel japonés. Recuerda que este diseño se puede realizar sobre diferentes calidades y colores de screen.

Tipos de Bordados para panel japonés de screen

¿Es fácil de limpiar el panel japonés bordado?

Su mantenimiento es muy sencillo. Para quitar el polvo del tejido solo tienes que pasar un aspirador o aire a presión. Para la limpieza en húmedo podrás utilizar una esponja o cepillo suave y agua con jabón, a continuación enjuagar y secar al aire con la tela totalmente desplegada. Nunca debes frotar ni utilizar sustancias abrasivas.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Panel Japonés de Screen Bordado”