proteccion-solar

Paneles Japoneses Solares de Screen

Los paneles japoneses solares están altamente recomendados para estancias donde se requiere una protección solar sin necesidad de aportar decoración.

Este panel japonés está fabricado en screen y nos permite que los rayos del sol entren difuminados en nuestra habitación creando un ambiente luminoso y muy agradable. Así podrás elegir cuánta luz queremos que entre al interior gracias al tipo de tejido que escojas.

 

Categoría: .

¿Con qué tipo de habitaciones encajan estas cortinas japonesas?

Los paneles japoneses de screen están indicados para estancias sobrias o en aquellas en las que las cortinas no van a ser un elemento principal de decoración.

¿Qué nos ofrecen estos paneles japoneses solares?

Frente al panel japonés tradicional, estos tienen la ventaja de que cuentan con resistencia al sol. Los paneles japoneses solares son una opción que deberás tener en cuenta si quieres proteger tu hogar de la incidencia de los rayos solares.

¿De qué material están hechos?

Los paneles japoneses solares están fabricados con screen. Este tejido para cortinas está especialmente indicado para estancias con alta incidencia de luz solar. El screen es un tejido microperforado que está elaborado con fibra de vidrio. Esto nos permite que la luz del sol entre a nuestra casa de forma difuminada creando una luminosidad muy agradable.

¿Cómo puedo decidir la cantidad de luz que entre por las cortinas japonesas?

El screen, al ser un tejido microperforado nos permite poder seleccionar el grado de abertura de estas pequeñas perforaciones.

  • Por lo tanto si lo que queremos es favorecer que entre luz en nuestra habitación recomendamos elegir un screen con abertura del 5% o el 10%.
  • Si por el contrario queremos que apenas nos entre luz, lo ideal en este caso es un screen con abertura del 1% o del 3%.

Eso sí, debemos tener en cuenta que el tejido screen de nuestros paneles japoneses solares siempre dejarán pasar algo de luz.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Paneles Japoneses Solares de Screen”