Paneles Japoneses de Screen Decorativo

Paneles Japoneses de Screen Decorativo

¿Buscas decorar tu hogar con un estilo modernos, minimalista y sencillo? Elige para tus cortinas los paneles japoneses de screen decorativo.

El screen es un tejido deja pasarla luz del sol difuminada creando una estancia luminosa y muy agradable.

Podrás elegir entre tejidos de screen con diferentes texturas o acabados decorativos.

Categoría: .

¿Por qué elegir las cortinas japonesas?

Este diseño de cortina tan en auge es muy práctico, cómodo y funcional. Se trata de una forma diferente de decorar nuestro hogar dándole un aspecto muy moderno. Las formas curvas de las cortinas y las ondas han quedado atrás en muchos hogares y se han decantado por renovar el estilo de sus habitaciones empezando por las cortinas. Una buena forma de hacerlo es eligiendo los paneles japoneses de screen decorativo como estas.

¿Para qué estancias van destinadas los paneles japoneses de screen decorativo?

Este tipo de cortinas encajan tanto en salones, como en dormitorios o estudios. Por su diseño y acabado son perfectas si estás buscando decorar tu hogar con un toque moderno, minimalista o sencillo. Estas cortinas aportan un estilo sobrio a la decoración de la estancia. Podrás elegir entre diferentes texturas o acabados decorativos.

¿Por qué están hechos con screen?

Este tejido está especialmente diseñados para cortinas o paneles japoneses ya que dejan pasar la luz del sol y la difuminan, convirtiendo la estancia en un lugar muy agradable y luminoso.

¿Puedo elegir la abertura del screen?

Claro. El tejido screen está fabricado con microperforaciones y cuando elijamos la tela de nuestras cortinas podremos escoger el porcentaje de esas pequeñas ranuras.

  • Si buscamos que nuestro hogar sea muy luminoso, debemos elegir una abertura más alta, entre el 5 y el 10%.
  • Si por el contrario queremos que la estancia sea menos luminosa optaremos por una abertura del 1 al 3%.

Recuerda que el tejido de estos paneles japoneses de screen decorativo siempre deja pasar la luz, no se trata de un tejido opaco. Si lo que estás buscando es una tela que no deje pasar la luz del sol te recomendamos que escojas alguna de nuestras telas opacas para la confección de tus cortinas.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Paneles Japoneses de Screen Decorativo”