Paneles Japoneses de Tela

Paneles Japoneses de Tela

En esta sección encontrarás Paneles Japoneses de Tela que se pueden confeccionar con otro tipo de tejidos diferentes. Si te gusta el estilo práctico de este tipo de confección y prefieres otro tipo de decoración para tu hogar ahora podrás elegir un tejido más personal para su confección.

Los Paneles Japoneses de Tela se confeccionan con lonetas, tapicerías, visillos lisos, organzastejidos tradicionales y de calidad integrados en un estilo de cortina moderno. Se pueden conseguir atractivos diseños combinando diseños lisos y estampados. Si buscas una cortina ligera elige visillos y organzas para la confección, pero si por el contrario quieres un estilo con más “peso” lo que necesitas son paneles japoneses confeccionados con lonetas o tapicerías.

Mira el resultado de algunas de nuestras instalaciones y si te gusta pregúntanos por tu presupuesto sin compromiso.

Categoría: .

¿Por qué elegir el Paneles Japoneses de Tela para la decoración de mi hogar?

Este tipo de confección es de los que más ha crecido en los últimos años. Nuestros clientes buscan alejarse de las tradicionales cortinas y ven en los Paneles Japoneses de Tela una opción más moderna y actual con la que además renovarán la imagen de su hogar. Son ideales cuando se busca un diseño sencillo o cuando se quiere conseguir un efecto diferente que no lo puede ofrecer otro tipo de cortina.

¿Se pueden confeccionar Paneles Japoneses de Tela utilizando diferentes tejidos?

Se puede y así lo hacemos. No solo se utilizan los tejidos bordados o el screen para este tipo de cortina. Cada vez son más los clientes que utilizan tejido tradicional como lonetas, tapicerías, visillos lisos o incluso organzas para confeccionar sus paneles japoneses. Esto ocurre cuando los diseños de los paneles japoneses no les gusta o buscan diferenciar su hogar del resto.

Gracias a las diferentes texturas y gruesos de las telas podemos jugar para confeccionar paneles japoneses originales y diferentes a los habituales.

¿Qué diseños hay disponibles para confeccionar los paneles japoneses con otros tejidos?

La cantidad de diseños, formas y caídas de las diferentes telas hace que haya mucha más variedad y podamos personalizar todavía más nuestros paneles japoneses. En las fotografías de arriba podrás ver imágenes de instalaciones finalizadas con un resultado mucho más personalizado y original que no se consigue si no se arriesga con un tejido diferente a los que se suelen utilizar.

¿Se pueden añadir más elementos decorativos a los paneles japoneses?

Podrás optar por colocar un bando o galería a tus cortinas para conseguir una terminación mucho más elegante a la decoración final. También podrás hacer que tus cortinas sean dobles y combinarlas con otro tipo de cortina. Otra opción es utilizar abrazaderas y pasamanerías para las dobles cortinas de los extremos.

La limpieza de los Paneles japoneses de Tela

El mantenimiento de estos paneles es muy sencillo, se despega el velcro de la parte superior y al ser tela se introducen directamente en la lavadora, y en el momento que estén secos se vuelven a colgar por el velcro.

¿Cómo puedo comprar mis paneles japoneses de tela?

Si te gusta la idea de tener unas cortinas estilo panel japonés pero con un tejido diferente, puedes preguntarnos directamente por presupuesto sin compromiso, mándanos un email, llámanos por teléfono o ven a visitarnos a nuestra tienda de cortinas en Zaragoza, hacemos envíos a toda España.