Panel Japonés combinado lamas de screen y noche y día
Panel Japones noche y díaPanel Japonés de Screen Nature EcoPanel Japonés tejido Cluny y BaudinTejidos Parure Estampado y Urban con rayas horizontalesPanel Japonés combinando tejidos Allusion Liso imitación Lino y Cassat estampadoPanel Japonés screen perforadoBOOK BOHEME_Página_13_Imagen_0002BOOK BOHEME_Página_12_Imagen_0002Conjunto panel japones Crismetal Elio y Secret Spark

Paneles Japoneses Destiny Arona

¿Quieres Paneles Japoneses económicos y fáciles de mantener? La colección Destiny Arona de tejidos técnicos y decorativos ofrece una amplia gama de paneles japoneses para decorar salones, dormitorios, oficinas

Los paneles japoneses Destiny Arona te permiten combinar lamas de diferentes tejidos, colores y texturas. Además podrás pesonalizar cualquier lama de tu panel japonés con uno de los 3 diseños  troquelados de esta colección.

  • Screen Liso del 5%, 3% y 1% ideal para ambientes minimalistas y para protección solar.
  • Screen Decorativo con texturas naturales
  • Tejidos Decorativos: Edel, Grace,
  • Noche y Día con rayas horizontales semitransparentes.
  • Estampados con motivos geométricos o florales
  • Lisos con textura
  • Tejidos económicos como lonetas y Shantung

Son paneles japoneses económicos y modernos de la nueva colección con los que podrás decorar tu hogar y renovarlo con un aspecto diferente. Elige la apertura del screen, estampados, lisos, texturas y tejidos para encontrar tu panel japonés ideal.

 

 

Categoría: .

¿Cómo son los tejidos de los Paneles Japoneses Destiny Arona?

Aquí te dejamos una muestra de los diferentes tejidos entre los que podrás elegir para decorar tu hogar con los nuevos paneles japoneses:

¿Qué es lo que más destaca en los nuevos paneles japoneses?

La posibilidad de poder combinar tejidos, colores y textura es una novedad muy atractiva cuando buscamos decorar nuestro hogar de una forma diferente y personalizar la cortina acorde con nuestras necesidades. Esta colección nos permite eso y mucho más porque sus novedosos diseños y tejidos hacen que podamos crear a nuestro gusto las lamas del panel japonés.

¿Son paneles japoneses baratos?

A pesar de tratarse de una colección nueva con tejidos llamativos y texturas sorprendentes, si lo que necesitas son paneles japoneses más económicos podrás por los tejidos de lonetas y Shantung que tienen un precio más bajo.

¿Sólo está disponible en Panel Japonés?

Si te ha encantado la colección Destiny pero lo que necesitas para tu hogar son cortinas verticales o estores enrollables, no te preocupes. Nosotros podemos confeccionarte este otro tipo de cortinas utilizando la colección que te hemos mostrado.

¿Cómo puedo saber el precio de los paneles japoneses Destiny Arona?

Si te ha gustado la colección y necesitas un presupuesto puedes contactar con nosotros indicándonos las medidas aproximadas de tu panel japonés y el tipo de tejido  que te gusta y te contactaremos en el menor plazo posible para ofrecerte un presupuesto personalizado según tus necesidades sin ningún tipo de compromiso. Si vives en Zaragoza podrás venir a recoger tu panel japonés a nuestra tienda o si lo prefieres te lo enviamos al domicilio ya que también realizamos envíos a toda España.

¿Puedo ver el catálogo completo de Paneles Japoneses Destiny Arona?

Para que puedas conocer todos los productos de la nueva colección te dejamos el catálogo completo con toda la información que puedas necesitar: