Panel Japonés Papyrus Tropic (natural/amarillo/naranja)

Paneles Japoneses Avanmoda Papyrus

Los paneles japoneses Papyrus son un nuevo estilo de cortina que pertenece a la colección que lleva el mismo nombre. Están confeccionadas con un tejido técnico especial que imita a diferentes fibras como las del pergamino, el papiro o incluso el mármol. Este material es translucido, lo cual es perfecto para colocar en estancias donde hay mucho sol. Los paneles japoneses Papyrus son un filtro de luz natural, es decir, filtra los rayos del sol creando un ambiente muy agradable en el interior de la estancia.

Esta colección se caracteriza por su elegancia y originalidad, es perfecta tanto si queremos que el panel japonés sea un elemento visual importante en la decoración de nuestro hogar como si buscamos que se integre con el resto de los elementos. Solo debemos elegir los colores para adaptarlos a nuestro estilo.

Todas las lamas tienen 4 varillas decorativas y un contrapeso que dividen horizontalmente cada lama. De esta forma nos permiten la combinación de diferentes tejidos y colores. Las 5 divisiones se pueden hacer del mismo tamaño o combinando 3 más grandes y 2 más pequeñas. Son muy versátiles ya que también nos ofrece la posibilidad de perforar los segmentos con 6 diseños diferentes.

La colección Papyrus con varilla decorativa está disponible en una amplia gama de tejidos en diferentes precios. Todos los materiales pueden combinarse entre sí:

  • Papyrus Veneto. Textura lisa, disponible en 5 colores.
  • Papyrus Tropic. Textura Marmoleada. Es el tejido más utilizado. Disponible en 10 colores.
  • Papyrus Linen. Imitación de tejido lino en 12 colores.
  • Papyrus Classic. Materiales con mezcla de distintas fibras dentro del propio tejido
  • Papyrus Elegance. 3 diseños en blanco y negro
  • Papyrus Digital. Atrevidas estampaciones digitales.
Categoría: .

¿Cuáles son las características de los paneles japoneses Papyrus Avanmoda?

Aquí tienes algunas de las características principales de este tipo de cortina:

  • Filtro de luz natural, el material es translúcido pero no transparente, protegiendo la intimidad de la estancia.
  • Se limpian fácilmente con el aspirado o un paño humedecido con agua o alcohol. Nunca más volverás a lavar cortinas.
  • Tejido muy duradero y resistente.
  • Impermeable y antiadherente (el polvo y la suciedad no se acumula)

¿Para qué estancias es más adecuado este tipo de panel japonés?

Es ideal para cualquier estancia en la que se busque una decoración elegante y diferente. En el hogar se utiliza en salones, dormitorios, comedores, etc. También es una cortina para oficinas y negocios que busquen decorar con un toque sofisticado.

¿Cómo elegir el diseño de mi panel japonés Papyrus?

Son muchas las opciones que nos ofrece este tipo de cortina. Las combinaciones de tejidos y colores son tantas que podemos crear cientos de paneles japoneses diferentes.

¿Qué tejidos hay disponibles?

En los paneles japoneses Papyrus hay diferentes tejidos y precios entre los que podrás elegir. Además todos los materiales pueden combinarse entre sí en las diferentes secciones de la cortina. Algunas de las texturas y tejidos disponibles son: lisos, estilo mármol, imitación de lino, fibras e incluso con estimaciones digitales.

¿Cómo elijo el diseño de mi panel japonés Papyrus?

Hay muchos elementos que podrás personalizar para crear el diseño perfecto con esta colección.

  • Elige las varillas: podrás escoger las varillas que más te gusten entre diferentes colores. Las varillas estándar son en color plata, pero también está la opción de elegir otras de color blanco, negro, oro, acero inoxidable o incluso en diferentes tonos de madera.
  • La altura de las secciones. Las cinco divisiones horizontales pueden tener dos anchos diferentes. Podrás tener todas con el mismo ancho o si lo prefieres combinando tres más grandes con dos más pequeñas.
  • Perforaciones: Además de con los cambios de color y las varillas decorativas, se pueden perforar los segmentos con diferentes formas para conseguir un resultado más original.

Perforaciones para Panel Japonés Papyrus. Seis modelos

¿Quieres crear tu propio diseño de cortina?

Accede a nuestro simulador online de cortinas

Una vez que hayas creado el diseño puedes enviárnoslo o acercarte a nuestra tienda de Zaragoza y te ofreceremos presupuesto sin compromiso.

¿La colección Papyrus está disponible para otro tipo de cortina diferente al panel japonés?

La colección Papyrus también se puede elegir si lo que buscas son estores enrollables o cortinas verticales. De esta forma podrás personalizar todo tipo de espacios interiores con este diseño tan elegante.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Paneles Japoneses Avanmoda Papyrus”