Panel japones fotografico arbol negro y blanco

Paneles Japoneses Fotográficos

¿Has pensado en personalizar tus cortinas con una fotografía? Los paneles japoneses fotográficos nos permiten decorar nuestro hogar eligiendo una fotografía como si se tratara de una obra de arte. Esta opción es perfecta para gente joven que busca decorar su casa con un toque muy personal. Los paneles fotográficos encajan también en ambientes modernos.

Elige la fotografía que más te guste y nosotros creamos tu panel japonés fotográfico para dormitorios, salones, oficinas o despachos. Puedes traernos tu propia fotografía (siempre que tenga la calidad necesaria) o elegir una de nuestros catálogos o bancos de imágenes. Además, nuestro servicio informático adaptará y retocará cualquier imagen para que siempre quede perfecta. Podemos redimensionar imágenes, cambiar colores, añadir efectos… consulta las opciones sin compromiso.

 

RETOCAMOS LAS IMÁGENES PARA QUE QUEDEN COMO MAS OS GUSTEN

Categoría: .

¿De qué material están hechos los Paneles Japoneses Fotográficos?

Estos paneles japoneses originales están fabricados principalmente con tejido screen. Se trata de una tela de última generación que pertenece a la gama de los tejidos técnicos. En estos momentos el tejido screen es el más utilizado para la confección de cortinas ya que nos proporciona grandes ventajas frente a otro tipo de tejido más tradicional. Algunas de las ventajas de este tejido es que es más duradero, deja pasar la luz a la vez que preserva la intimidad del interior y es fácil de limpiar. Otra de las ventajas del tejido screen es que nos permite seleccionar el grado de abertura (1%, 3%, 5%) para conseguir más o menos entrada de luz para la impresión de imágenes en los paneles japoneses fotográficos. Opcionalmente, los paneles fotográficos también se pueden estampar sobre dos tejidos decorativos Edel y Leo que dan más textura a la imagen consiguiendo un efecto muy decorativo.

¿Qué fotografías puedo utilizar para personalizar mi panel japonés fotográfico?

Otra de las ventajas de estas cortinas es que nos permite elegir una fotografía que hayamos tomado nosotros y poder plasmarla en la cortina. De esta forma conseguimos personalizar la cortina con “algo nuestro”. Para esta opción debes saber que la imagen que nos proporciones tiene que tener unas medidas aptas para poderse imprimir al tamaño que el panel japonés lo requiera.

Si prefieres algo más sencillo elige la imagen que más te guste de cualquiera de los bancos de imágenes que hay disponibles en internet. Aquí te dejamos el link directo para que puedas escoger la imagen que más te guste para tus cortinas.

¿Cómo elijo la fotografía que mejor quedará en los paneles japoneses fotográficos?

Lo bueno que tiene esta opción es que no existe una imagen única para nuestras cortinas, hay miles de ellas. Si no tienes claro el motivo que quedará bien en tu estancia te podemos recomendar imágenes de paisajes naturales para ambientes en los que busquemos estar tranquilos y relajados, fotografías de ciudades (Londres, París o Nueva York) para gente joven e inquieta y cosmopolita. Flores, árboles, playas o ríos son otras de las opciones que más gustan a nuestros clientes.

¿Para qué estancias se utilizan los paneles japoneses fotográficos?

Este tipo de cortinas se instala en cualquier tipo de habitación. Son paneles japoneses para salones, dormitorios, despachos e incluso oficinas. Conseguiremos un resultado más armonioso si elegimos con propiedad la fotografía en relación con el sitio donde se va a instalar la cortina.

¿Buscas paneles japoneses originales?

Si te gustaría decorar tu estancia con una fotografía original, impactante y que al mismo tiempo resulte agradable te damos algunos consejos. Algunos de nuestros clientes han optado por elegir fotografías de puertas o arcos que nos dan sensación de profundidad en la habitación. Otros eligen escenas de la naturaleza como bosques, donde se ve el suelo y los troncos, consiguiendo un resultado muy original. Sin embargo otros clientes eligen panorámicas o imágenes que pudieran parecer un cuadro o una obra de arte.

¿Quieres algo más sencillo?

Las fotografías ocupan todo el panel japonés pero eso no quiere decir que no podamos optar a algo más sencillo. Si quieres algo más simple sin renunciar a tener un panel japonés fotográfico te damos un pequeño truco. Como la imagen ocupará todo el panel japonés puedes buscar una fotografía que tenga un fondo blanco y el detalle de color sea más pequeño. Verás que de esta forma se consigue un resultado más minimalista y sobrio.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Paneles Japoneses Fotográficos”