Paneles Japoneses Bordados combinados con lisos y galerías titanio
Panel Japones bordado salón grís ralladoPanel Japones bordado salón MoradoPaneles japoneses dormitorio granatePanel Japones Bordado Salón Clásico de maderaPanel Japones Bordado dormitorioPanel Japones Bordado salón moderno gris y rojoPanel Japones Bordado salón moderno marrón piedraPanel Japones Bordado salón marrón beigPanel Japones Bordado Comedor grisPanel Japones Bordado dormitorio modernoPanel Japonés Bordado combinado con lisos en gris y galería rojaPanel Japones Bordado dormitorio clásico con galeríaPaneles japoneses rojos en salónPaneles japoneses bordados y estor en salón moderno.Paneles Japoneses Bordados estilo clásicosPanel Japonés ClásicoPanel Japonés Combinado con organzaPanel Japones bordado salón beig y marrónPanel Japonés Chocolate y Naranja

Paneles Japoneses Bordados

Los paneles japoneses son una de las cortinas más demandas para la decoración del hogar, principalmente de dormitorios y salones modernos.

La elección de paneles japoneses bordados es ideal para estas estancias y se pueden combinar y diseñar de infinidad de formas diferentes.

Nuestras telas para panel japonés son de una excelente calidad y además disponemos de un amplio catálogo para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu hogar.

Estas cortinas están especialmente indicadas para viviendas nuevas y también para volver a decorar nuestro hogar de una forma sencilla y económica.

Categoría: .

¿En qué consisten los paneles japoneses?

Son unas cortinas que están siendo tendencia para renovar la decoración de los hogares y también para nuevas viviendas con estilo moderno. Los paneles japoneses consisten en varias láminas independientes que se colocan uno sobre el otro como si se tratara de un abanico. Puedes elegir el tejido de estas láminas entre varias opciones diferentes. Nosotros aquí te mostramos los paneles japoneses bordados, pero tenemos muchas más opciones.

¿Dónde se suelen instalar los paneles japoneses?

Esta opción es una de las más demandadas por nuestros clientes. La mayor parte de ellos eligen el panel japonés para la decoración de dos estancias principales: dormitorios o salones modernos. Sin embargo también hemos instalado estas cortinas en comedores, despachos, oficinas, etc.

¿Por qué elegir los paneles japoneses bordados?

La opción de este tipo de cortina con tejido bordado es una de las más solicitadas. La tela es principalmente de color blanco y en el centro de la lámina hay un dibujo bordado que se repite en cada lámina. El color del dibujo bordado se elige en combinación con el resto de elementos decorativos de la estancia como color de las paredes o de los muebles.

¿Todas las láminas deben ser iguales?

Podrás elegir el diseño que más te guste entre nuestros tejidos bordados y combinarlos como más te gusten. Hay clientes que eligen sus paneles japoneses con todas las láminas iguales. Otra opción es combinar alternativamente una lámina con bordado con otra lisa. Otros clientes eligen las láminas con bordado para el centro y eligen un tejido de rayas o liso en colores que combinen para las láminas de los extremos. Los paneles japoneses bordados se pueden combinar con otro tipo de tejido o incluso combinarlo con una cortina o un estor.

TIPOS DE LAMAS DE PANELES JAPONESES BORDADOS

¿Puedo ver ejemplos de cortinas estilo panel japonés?

Claro, contamos con una sección de fotografías de nuestros trabajos. Aquí tienes una muestra de algunas de nuestras cortinas de panel japonés para que busques inspiración y puedas elegir las mejores para tu hogar.

¿Cuáles son las mejores colecciones que ofrecemos?

Nuestros paneles japoneses son de la máxima calidad. Dentro de los bordados podrás encontrar los siguientes:

  • Paneles de la firma Rosatex: Con un diseño siempre novedoso y una gran selección de tejidos coordinados.
  • Paneles Japoneses Avanmoda: Elegancia y exclusividad. Bordados sobre tejido semilino tradicional y también sobre una base brillante muy actual.
  • Paneles Japoneses Karism’a: Especialistas en bordados permiten cambiar el color a sus diseños para adaptarlos a tu decoración.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Paneles Japoneses Bordados”