SÁBANAS JUEGOS-DE-SABANAS
SÁBANAS CALA BIES 100% 144SÁBANAS LISO APLIQUE 144H 50%SÁBANAS LISO APLIQUE 200H 100%SÁBANAS LISO BIES 144H 50%SÁBANAS LISO BIES 200H 100%SÁBANAS LISO BIES 300H 100%sábanas saten 300 Hilos algodonSÁBANAS LISO COMBI 144H 50%SÁBANAS LISO MARBELLA 200H 100%

JUEGOS DE SÁBANAS

Compra tus sábanas para cubrir tu cama, completa la decoración de tu cama y tener un placentero descanso.

Nuestro catalogo de sábanas aquí te presentamos las sabanas del fabricante EsTela, este fabricante esta especializado en sábanas y fabrica en diferentes calidades y tratamientos.

Calidades de 100% algodón, 50% algodón+50% poliester, 144 hilos, 200 hilos y 300 hilos.

Tratamientos en el tejido como el sanforizado y mercerizado.

Nuestro fabricante nos proporciona una gran variedad de colores de cada calidad de modelo, ademas de todas las partes del juego de sabanas (bajeras, encimeras, fundas de almohada, cojines y fundas nórdicas). Los modelos de esta colección son lisos adornando con un bies o un aplique de otro tono.

En nuestras tiendas en Zaragoza tenemos una muestra de cada tipo de color y calidad de tejido las sábanas para que los veas y toques su tacto y poder elegir. Puedes comprar y consultar precios desde nuestra web de compra online.

Categoría: .

SÁBANAS de ALGODÓN o de MEZCLA algodón & poliester.

Las sábanas de algodón son siempre mas suaves que las de mezcla con poliester, también transpiran mejor. Por el contrario las de mezcla de algodón con poliester son mas económicas y se arrugan menos.

Qué significa la CANTIDAD de HILOS en Sábanas.

La cantidad de hilos lo que marca son el numero de hilos horizontales y verticales que tiene cada pulgada del tejido.

Con 144 hilos los fabrican en 50%-50% mezcla algodón-poliester y también en 100% algodón, los 2 pesan 115 gramos/m² y lo fabrican en toda la gama de colores.

En las de 200 hilos y 300 hilos siempre se fabrican en 100% algodón y se les aplica 2 tratamientos, el mercerizado y el sanforizado.

Tratamiento del tejido MERCERIZADO y SANFORIZADO.

El mercerizado es un tratamiento que consiste en que otorga un acabado brillante al hilo y el sanforizado es un proceso para que el algodón no encoja en los lavados.

Terminación del juego de sábanas

Tenemos 3 terminaciones para elegir.

Calidad del tejido

La composición de las sábanas de esta colección son 100% algodón o 50% algodón + 50% poliester, todas son lisas salvo el modelo satén 300 hilos que cuenta con un patrón rayado.

Nuestras tiendas en Zaragoza

En nuestras tiendas en Zaragoza tenemos una muestra de cada tipo de color y calidad de tejido las sábanas para que los veas y toques su tacto y poder elegir. Puedes comprar y consultar precios desde nuestra web de compra online.

Consulte el catalogo

Aquí puedes consultar colores, tallas y información de cada sábana, pulse en el centro para maximizar.