ESTORES ENROLLABLES

Los ESTORES ENROLLABLES o Cortinas Enrollables son un elemento decorativo muy utilizado para ambientes modernos y actuales. El estor enrollable subirá y bajará accionando el mecanismo de cadena o motorizado, el que elijamos. En cuanto a los diseños hemos dividido esta sección para que puedas ver el que mejor se adapta a tu hogar.Estores Enrollables

Tipos de ESTORES ENROLLABLES

– Los Estores Enrollables de La Ventana de Colores nos permite crear diseños únicos a través de imágenes y también personalizarlos con nombres. Son perfectas para cortinas de negocios y ambientes infantiles entre otros.
– En los Enrollables Fotográficas podemos incluir una fotografía con lo que conseguimos una obra de arte sobre nuestras puertas y ventanas. Puede elegir una fotografía propia y hacerla en la enrollable.
– Las Cortinas Enrollables de Screen Bordado nos ofrecen diseños muy variados entre los que elegir. Elegiremos el screen para iluminar más o menos nuestra habitación y el diseño bordado que más nos guste.
– Los Estores Enrollables Juveniles tienen diseños alegres, coloridos y divertidos para decorar la habitación de niños y adolescentes.
– En las Enrollables noche y día la característica de este tipo de enrollables es que hay 2 capas de tela normalmente con diseños horizontales alternando transparentes y opacos que al enrollarse se van solapando las partes mas opacas o las mas transparentes a gusto para regular la luz que entra por la ventana.

Mostrando los 10 resultados