FUNDAS PARA SOFÁ

Las FUNDAS PARA SOFÁ protegen y decoran tus sofás, sillones o tu chaiselongue. Para todo tipo de sofás de 1, 2, 3 y 4 plazas. Fundas para chaiselongues, sillones orejeros, sillones relax y sillas. Elige entre multitud de tejidos, colores y formatos (fundas elásticas, practicas, de lazos, cubresofás…).

FUNDAS PARA SOFÁ CHAISELONGUEFundas para sillones orejeros

Todas nuestra fundas están fabricadas por Belmarti, Eysa y Gonzalo Ferri en España. Recuerda que si las fundas no se ajustan bien a tu sofás puedes cambiarlas por otras o te devolveremos el dinero. Si vives en Zaragoza y prefieres ver los tejidos al natural, no dudes en visitar nuestra tienda, te enseñaremos todos los modelos disponibles y podrás probar las fundas sin compromiso. Si eres de fuera de Zaragoza ven a visitarnos en nuestras tiendas, si eres de fuera entra a nuestra web decorajoven para comprar online y te la haremos llegar por transportista.

¿EN QUÉ TIPOS DE TEJIDOS SE CONFECCIONAN LAS FUNDAS PARA SOFÁ ?

En la confección de fundas de sofá se utilizan 3 tipos de tejidos: elástico, bielástico y el no elástico.

  • El tejido elástico se expande solo hacia una dirección para facilitar su colocación en la forma del sofá.
    funda para sofa elasticidad
  • El tejido bielástico se expande tanto el alto como el ancho y así lograr colocar la funda en cualquier forma de sofá.
  • El tejido no elástico se no se puede expandir, se utiliza en las fundas de sofá llamadas Universales o Practicas que se sujetan mediante lazos las Universales y mediante gomas en las patas las Practicas. También podemos usar para cubrir el sofá un Multiusos o plaid el cual es una como una manta con la que puedes cubrir tu sofá o taparte cuando prefieras.

Los tejidos de las fundas de sofá están confeccionados en diferentes cantidades de algodón, poliester y elastomero para conseguir que sean elásticas, suaves, resistentes y lavables en lavadora.

¿CUALES SON LOS MODELOS DE FUNDAS PARA SOFÁ QUE EXISTEN?

Existen diferentes modelos fundas de sofá dependiendo de como sea la forma del sofá y lo que se quiera proteger.

  • Para una protección completa del sofá lo mejor es usar una funda elástica o bielástica que cubrirá completamente todo sofá de 1 a 4 plazas, tu sofá orejero o relax y chaselongue. Con estas fundas solo tienes que colocarla las gomas ocultas que tienen y ya tendrás un sofá que parecerá nuevo.
  • Si lo que quieres es proteger las zonas de mas desgaste y aun quieres ver la tapicería original del sofá la solución son las fundas practicas la cual protegerá los asientos, el respaldo y los reposabrazos.
  • Otro tipo de fundas son las universales, estas fundas tienen unas tiras para hacer un lazo y que se anuda para ajustar la forma del sofá.
  • Por ultimo tenemos las fundas multiusos que su función es tapar la tapicería o para taparte tu mismo. Se colocan encima del sofá como si fuera una manta.

VENDEMOS Y HACEMOS ENVÍOS A TODA ESPAÑA

Ofrecemos el servicio de venta online y envío por transportista a cualquier dirección dentro de España(Madrid, Barcelona, Andalucía, País Vasco, etc) y zona la europea.

¿DÓNDE COMPRAR FUNDAS PARA SOFÁ?

A través de nuestra web Decorajoven o visítenos en nuestra tienda La Dama Decoración en Zaragoza

botón-comprar-fundas-de-sofá

Mostrando los 8 resultados