PANELES JAPONESES

Los paneles japoneses son un tipo de cortina moderna, compuesta por diferentes lamas de tejido que se recogen una sobre otra.

Para su instalación es necesario contar con un riel para panel japonés, con tantas vías como lamas de tejido sean necesarias.

Por norma general, los paneles japoneses se confeccionan en medidas entre los 55 y los 75cm. No obstante, se confeccionan a la medida por lo que se pueden adaptar casi a cualquier espacio. Cada lama de panel japonés cruza con la siguiente 5cm para evitar huecos y dar la apariencia de continuidad. En la parte superior se fijan al riel con velcro y en la parte inferior llevan una pletina contrapeso.

Los paneles japoneses se utilizan en ambientes modernos y también para renovar un ambiente clásico. Desde el diseño más minimalista al más espectacular disponemos de Paneles Japoneses bordados, estampados, dibujos pequeños o grandes, paneles de organza, de screen y tejidos técnicos. Combina tejidos y atrévete con los nuevos diseños de paneles japoneses pintados, fotográficos, papyrus….

Mostrando los 10 resultados