PANELES JAPONESES

paneles-japoneses

¿Cómo son los paneles japoneses?

Los paneles japoneses son un tipo de cortina moderna, compuesta por diferentes lamas de tejido que se recogen una sobre otra.
Para su instalación es necesario contar con un riel para panel japonés, con tantas vías como lamas de tejido sean necesarias.

Confección de los paneles japoneses

Por norma general, los paneles japoneses se confeccionan en medidas entre los 55 cm y los 75 cm de ancho. No obstante, se confeccionan a la medida por lo que se pueden adaptar casi a cualquier espacio. Cada lama de panel japonés cruza con la siguiente 5cm para evitar huecos y dar la apariencia de continuidad. En la parte superior se fijan al riel con velcro y en la parte inferior llevan una pletina metalica que hace contrapeso.

Los paneles japoneses se utilizan en ambientes modernos y también para renovar un ambiente clásico. Desde el diseño más minimalista al más espectacular disponemos de Paneles Japoneses bordados, estampados, dibujos pequeños o grandes, paneles de organza, de screen y tejidos técnicos. Combina tejidos y atrévete con los nuevos diseños de paneles japoneses pintados, fotográficos, papyrus….

¿En que tejidos se hacen los paneles japoneses?

Los paneles japoneses se pueden confeccionar de diferentes formas y tejidos, se pueden hacer en tela o en tejidos técnicos.

Si decidimos usar tela podemos elegir cualquier tipo de tela de cortina y hacerla en panel. Pueden ser telas lisas, a rayas, estampadas y combinando entre ellas, también existen los paneles con tejidos con dibujos bordados los cuales quedan muy elegantes y se utilizan tanto en ambientes clásicos como modernos.

Dentro de las colecciones de tejidos técnicos existen diferentes gamas,  estilos y materiales. Puede hacerse en Screen (lisos, decorativos y con diferentes grados de apertura), Papyrus (es un material translucido que no deja que nos vean desde fuera pero deja entrar la luz), fotográficos (estampamos la fotografía que quieras), Swarovski (Auténticos cristales Svarovski incrustados al tejido) . También pueden combinar tejidos en la misma lama separandola con varillas metálicas decorativas.

Fotografías y contacto

Si quieres ver trabajos realizados por nosotros entra a la galería de paneles japoneses. Para comprar o mas información contacta con nosotros por teléfono, email o visítenos en nuestras tiendas en Zaragoza, hacemos envíos a toda España.

Mostrando los 11 resultados