PORTAVISILLOS

Los portavisillos o barras para visillos que aquí te ofrecemos se adapta a todo tipo de necesidades y rincones a la hora de realizar la instalación de los visillos.
Si tienes poco espacio para tus visillos elige los portavisillos a presión extensibles que permiten hacer la instalación en el interior del marco de la ventana, puerta o incluso de los armarios.Portavisillos Extensibles Redondos
Las barras extensibles nos dan la opción de sujetar con un pequeño soporte o percha (atornilladas o pegadas) los portavisillos de forma segura.
Todos estos portavisillos están disponibles en diferentes colores, materiales, medidas y terminaciones de los extremos. Así tienes la opción de elegir el que mejor combina con la decoración de tu hogar y de tus visillos.
Además todos ellos tienen la ventaja de que se instalan fácilmente y muy rápido. Tú mismo podrás llevar a cabo esta instalación en tu hogar.

¿Dónde comprar portavisillos?

Puedes comprar estos portavisillos, otros modelos y accesorios para su instalación en nuestra tienda online cortinajoven.

Mostrando los 4 resultados