ROPA DE CAMA

Selección de Ropa de Cama:

Ropa de cama: Colchas, Boutis, Colchas Edredón, Edredones Conforter, Ajustables, Fundas Nórdicas, Sacos Nórdicos, Rellenos Nórdicos…. De los mejores fabricantes o confeccionados a la medida.

Tipos de ropa de cama:

COLCHAS Y BOUTIS

  • Perfectas para usar durante todo el año, las Colchas no suelen llevar ningún tipo de acolchado o guata y las Boutis cuentan con un poco de acolchado sin llegar a ser un edredón. Cubren toda la cama y tiene las esquinas redondeadas para que no toquen el suelo. Tanto para habitaciones clásicas, modernas, juveniles o infantiles encontraras la que mejor se adapta a tu decoración.

Puedes comprar colchas y boutis online en nuestra tienda online decorajoven.
COLCHAS-Y-BOUTIS

EDREDONES

  • Abrígate en invierno con nuestro edredones que poseen un grueso relleno para resguardarse del frió. Existen 3 tipos de edredones los Edredones,los Edredones conforters y los edredones ajustables.

Conforters son como los edredones normales pero en las esquinas de la cama se sujetan con trabillas o lazos y se queda ajustado a la forma de la cama.
Ajustables son utilizados en camas infantiles, literas y camas nido. Son muy fáciles de colocar y dejan la cama muy bien hecha.

Puedes comprar edredones online en nuestra tienda online decorajoven.
ropa de cama edrodedones

COLCHA EDREDÓN

  • Este tipo de prenda se caracteriza en que la parte superior contiene relleno pero los laterales o faldones son solo tela sin ningún relleno. Utilizados para habitaciones mas clásicas y elegantes.

Puedes comprar colchas edredón online en nuestra tienda online decorajoven.
ropa de cama colcha-edredon

SABANAS

  • Encuentra las sabanas que mas te gusten, tenemos todas las medidas, materiales y colores. Disponemos de un catalogo de sabanas lisas de gran cantidad de colores, confeccionadas en 50% Algodón + 50% Poliester o 100% algodón tratado (Sanforizado y Mercerizado) para que no saque bolas ni se arrugue. Ademas tenemos 2 calidades de tejido los llamados 144 hilos y 200 hilos de una calidad superior.

Puedes comprar sabanas online en nuestra tienda online decorajoven.
ropa de cama sabanas sabanas

FUNDAS NÓRDICAS y RELLENOS NÓRDICOS

  • Ideal combinación para pasar el invierno con calor, elige el relleno con el grosor que necesites y decóralo y protégelo con la funda nórdica que mas te guste. Podras elegir entre fundas estampadas, Lisas, tejido jacquard y de diferentes calidades y materiales.

Puedes comprar fundas nórdicas y rellenos nórdicos en nuestra tienda online decorajoven.
fundas-y-rellenos-nordicos

¿Donde puedo comprar esta ropa de cama?

Desde nuestra tienda online decorajoven puedes comprar online los modelos que mas te guste entre una gran catalogo que incluye diferentes fabricantes, medidas, colores y estilos.

Mostrando 1–12 de 13 resultados