LONETAS Y TAPICERÍAS

Existe una gama infinita de tapicerías con diferentes colores, texturas, composiciones, estampados, calidades y precios entre los que elegir. Las tapicerías clásicas como terciopelos, cretonas y damascos prácticamente no han cambiado a lo largo de los años por lo que, dentro de su estilo, nunca se pasan de moda. Tienen, por lo general, un precio más elevado que los tejidos que podemos considerar “modernos”; principalmente por su calidad. Los utilizamos en ambientes clásicos y elegantes y destacan por su elegancia y perdurabilidad en el tiempo.
Los tejidos como lonetas, chenillas, microfibras y antelinas son más económicos y fáciles de mantener. Fabricantes como Rústica, Froca o Visual Textures permiten el lavado en lavadora de todas sus tapicerías así como la limpieza de manchas de nuestros sofás fácilmente con agua.

Confía en nuestra experiencia para tapizar o confeccionar cualquier tipo de producto: Cortinas y Dobles cortinajes, Cojines de cualquier medida y forma, Fundas para sillas, Fundas para pufs, Cabeceros, Sillones, Isabelinos… También puedes comprar los tejidos por metros sin confeccionar.

Te mostramos una pequeña muestra de las lonetas y tapicerías de las que disponemos. Para ver todas nuestras colecciones no dudes en visitar nuestra tienda en Zaragoza.

Mostrando los 12 resultados