Cortinas con Fotos Impresas para Inspirarte

Si ya has decidido que quieres tus cortinas con fotos impresas, ahora falta el paso más importante: ¿qué foto elijo? Si lo tienes decidido, adelante, pero si te surgen las dudas, queremos ayudarte enseñándote ejemplos y fotos de las cortinas de nuestros clientes.

Antes de empezar a ver las fotos, te recomendamos que primero tengas claro esto:

  • ¿Qué tipo de cortina elijo? Si tienes claro que para tu casa quieres unas cortinas fotográficas debes saber que existen tres tipos de cortinas que nos permiten imprimirlas: los Paneles Japoneses con Fotos Impresas, las cortinas verticales y los estores enrollables. Aquí tienes un ejemplo de cada uno de ellos.
  • Para poner una fotografía en tus cortinas es imprescindible que tu foto tenga buena resolución y una calidad óptima para poder imprimirse a la medida. No todas las fotos nos sirven.
  • Por último nos gustaría recomendarte, como siempre, que combines tus cortinas con el resto de la estancia. Elige una fotografía con colores que ya tengas presentes en tu estancia o que combinen con ella; y que la foto esté acorde con el lugar en el que se instalará la cortina.

Y ahora, volvemos a lo que nos interesa: las fotos impresas para nuestras cortinas. Puedes elegir dos tipos de fotos:

  • Tus propias fotografías. Si se te da bien la fotografía y siempre vas con la cámara a cuestas puedes elegir una de las imágenes que ya has hecho. ¿Qué tal una de ese viaje tan especial? ¿O la de ese paisaje al atardecer? Sería genial poder imprimir en nuestras cortinas algo que hemos creado nosotros, un aporte más personal.
  • Si no tienes ninguna fotografía que hayas hecho, no te preocupes, también puedes elegir una de los diferentes bancos de imágenes que hay en internet como Shutterestock. Puedes utilizar su buscador para encontrar tu foto perfecta entre las miles de imágenes con las que cuentan. ¡Así de fácil!
Fotos para Cortinas

Fotos para Cortinas

CORTINAS CON FOTOS IMPRESAS de nuestros clientes

Las fotos favoritas de nuestros clientes para sus cortinas se pueden dividir en diferentes categorías:

  • Fotos de naturaleza: en las cortinas con fotos impresas de nuestros clientes es habitual esta temática. Flores, playa, montaña, animales… las fotos de naturaleza son perfectas además para la decoración de las cortinas en salones o dormitorios. Aquí tenéis algunos ejemplos de nuestras instalaciones.
  • Fotos de ciudades: Nueva York, Londres, París, Madrid, Praga… Para dar un aspecto actual y moderno a nuestra decoración elige fotos en las que aparezcan estas ciudades. Los edificios, panorámicas y lugares emblemáticos serán una muy buena opción si buscamos un aspecto desenfadado para nuestra casa.
  • Fotos de cocina: en las cocinas de obra nueva o en las reformas de cocinas modernas quedan genial las cortinas con fotos impresas. Nuestra recomendación es que incluyas una temática relacionada con este espacio: frutas de colores, especias, postres, batidos… ¡Llena tu cocina de “sabor”! 😉
  • Otras fotos: los que se deciden por este estilo de cortinas con fotos impresas también aportan su toque personal con otras temáticas diferentes: los amantes de la música las personalizan con sus músicos favoritos, para dormitorios infantiles cambia fotos por ilustraciones, para lugares de trabajo una temática relajante de estilo zen…

¿Te han gustado las cortinas de nuestros clientes? Esperamos que nuestro post te sirva de ayuda para elegir las fotos de tus cortinas. ¿Cuál has elegido para las tuyas? 😉