Elige Cortinas Blancas y Sorpréndete

Hoy queremos hablaros del éxito de las cortinas blancas. Cuando pensamos en decorar nuestra casa una de las primeras cosas en las que pensamos es en la variedad de colores y en cuál de ellos nos gusta más para utilizarlo. Nosotros vamos a enseñaros que el color blanco es perfecto para nuestras cortinas .

Aunque nos vamos a centrar en las cortinas blancas, también acertarás si eliges este color para otros elementos de la decoración: paredes, muebles, puertas, etc. ¡Y es que son muchas las ventajas del color blanco!

Por qué elegir cortinas blancas para nuestra casa

Lo primero de todo es que el color blanco es muy luminoso. El blanco refleja la luz del interior y también hace que la luz exterior de nuestras cortinas se filtre de una forma muy agradable y neutra. En esta ocasión hacemos hincapié en que si lo que buscamos luminosidad en nuestras cortinas, además de elegir el color blanco, también tenemos que acertar con el tejido y escoger telas vaporosas. Aquí tienes un ejemplo en unas cortinas de onda perfecta.

Luz y Detalle en Cortina de Onda Perfecta

Luz y Detalle en Cortina de Onda Perfecta

Otra de las características del color blanco es que agranda visualmente el espacio. Por lo tanto si la habitación es pequeña y eliges una cortina blanca, dará mucha más sensación de amplitud que si eliges una cortina en algún otro color.

Como hemos visto al principio, cuando elegimos un color para decorar la habitación, en muchas ocasiones nos dejamos llevar por la emoción y escogemos algo vistoso y original. Si este es tu caso y en la habitación ya tienes un color fuerte que predomina, las cortinas blancas te ayudarán a combinar y a integrar todos los elementos.

La elegancia del color blanco a la hora de decorar una estancia es algo indiscutible. Los ambientes minimalistas, románticos, clásicos y de estilo nórdico deben apostar por el blanco. Este deberá ser el color predominante en la decoración, pero no tienes por qué tener todo en color blanco. Hay muchas combinaciones de colores que con blanco quedan maravillosas: blanco + azul, blanco + tonos pastel, blanco + gris, blanco + negro, blanco + tonos tierra… Una buena decisión es combinar el blanco con estos colores para tener un extra de elegancia en nuestras casas.

Y si eres de los que piensan que tener unas cortinas blancas en casa implica estar siempre pendientes de su limpieza, te recomendamos echar un vistazo a los nuevos tejidos técnicos con limpieza en seco, basta con pasar un trapo húmedo para que quede impecable. 😉

El blanco es un color atemporal. Utilizar unas cortinas blancas nos permite asegurarnos que nunca pasará de moda.

Y tú… ¿ya te has enamorado de alguna de estas cortinas blancas?