Enamórate de las Cortinas Verticales con Ondas

Las cortinas verticales con ondas son una de las tendencias en decoración en este momento. Si bien, las cortinas verticales las podíamos ver hace años únicamente en oficinas y espacios públicos, los fabricantes se han puesto manos a la obra para cambiar su estilo e integrarlo en nuestros hogares: de ese empeño nacieron las cortinas verticales con ondas. A día de hoy, este tipo de cortinas es uno de los más exclusivos, elegantes y sofisticados para la decoración de nuestra casa.

La característica principal de este tipo de cortinas es que las lamas pueden ser rectas, con ondas o formar dibujos geométricos. El resultado final son unas cortinas verticales con formas originales y que nos ofrecen un gran control de la luz natural.

Las cortinas verticales con ondas son ideales para ti:

  • Si te gusta el estilo minimalista y moderno. Se integran a la perfección en estas decoraciones lineales y sencillas gracias a las características de su diseño.
  • Si lo que estás buscando son cortinas para puertas de galerías y terrazas exteriores. Además las cortinas verticales con ondas son perfectas para grandes ventanales de salones, comedores e incluso dormitorios.
  • Si buscas algo diferente. Tienes ocho conceptos decorativos entre los que elegir:
Conceptos de Cortinas con Formas

Conceptos de Cortinas con Formas

  • Si buscas originalidad y distinción. Las propuestas en cuanto al tejido te van a encantar:

¿Quién no querría tener unas en casa? Si eliges este estilo no hay duda que tendrás unas cortinas originales y decorativas. Ya que su diseño es más llamativo, nuestro consejo es que elijas colores naturales (blanco, beige, crudo, gris, colores tierra…) para que las miradas se vayan a las formas y no a los colores. ¿Qué concepto te gusta más para tu casa?