¿Sabes elegir las Cortinas para Cocinas Modernas?

Las cortinas para cocinas modernas es uno de los estilos decorativos que más solicitan nuestros clientes. Este tipo de decoración es el que más gusta entre la gente joven con un estilo actual dentro de las nuevas tendencias y es por eso que lo eligen a la hora de decorar sus hogares. Las cocinas modernas suelen tener unas características comunes: líneas limpias y superficies lisas rozando el minimalismo en cuanto al estilo y que generalmente están diseñadas en tonos neutros acompañados de un toque de color vibrante (verde, amarillo, rojo, morado…) que lo incluimos en diferentes elementos de la cocina (sillas, cortinas, utensilios e incluso electrodomésticos).

En este post queremos enseñarte cuáles son las cortinas para cocinas modernas que deberías elegir para tu cocina en función de: tipo de cortina, colores y tejido.

¿Cómo son las cortinas para cocinas modernas?

  • Tipo de Cortina: los estores enrollables para cocinas modernas son las que más demanda tienen. Son un tipo de cortina con un diseño y tejidos actuales y que además son muy fáciles de limpiar (imprescindible para una cortina de cocina).
  • Colores: como hemos visto al principio, lo más habitual en este tipo de cocinas es que haya un color que predomine sobre el resto. En nuestras cortinas podemos incluir este color para que se integre por completo con el resto de la decoración. Aquí os dejamos algunos ejemplos muy originales.
  • Estores Fotográficos: ya habéis visto algunas cortinas con foto en los ejemplos que os hemos enseñado, pero en este apartado queremos destacar la originalidad de elegir un estor fotográfico para la cocina. Nuestra recomendación es que elijas una imagen fresca, con colores y temática que se integren con el resto de decoración y con la estancia.
  • Tejidos: aunque los estores enrollables son los más habituales en la cocina pudiendo personalizarlos con fotografías como hemos visto en estas imágenes, si te gusta otro tipo de cortina como los estores, los visillos o las cortinas no renuncies a ellos. Conseguirás una cocina moderna si eliges el diseño de la tela adecuado. Hoy en día hay una gran variedad de telas de cocina con esta temática que incluyen palabras o utensilios de cocina en su estampado.

Como ves, no existe un único tipo de cortina, color o tejido, todo lo contrario, vas a encontrar un amplio abanico de opciones en tus cortinas para cocinas modernas. En este post te hemos mostrado algunas de las cortinas que hemos confeccionado e instalado en casa de nuestros clientes para que veas con ejemplos reales el resultado final de unas cortinas de cocina modernas. ¿Te han gustado nuestras propuestas?