Tendencias de Cortinas en Zaragoza

Como no podía ser de otra forma, queremos comenzar el año enseñándote las últimas tendencias de cortinas en Zaragoza. Así, podrás elegir con cuál de ellas te quedas para decorar y vestir tus puertas y ventanas.

Este “ranking” lo hemos hecho basándonos en las cortinas que más demandan los clientes en nuestra tienda de cortinas en Zaragoza (Avda. Navarra, 33). Para que podáis ver mejor las tendencias de cortinas en Zaragoza hemos hecho una selección por tipo de cortina y las hemos acompañado de fotos que hemos realizado en casa de nuestros clientes. ¡Esperamos que os guste! 😉

Tendencias de Cortinas en Zaragoza (elaborado por La Dama Decoración)

 

  • CORTINAS

No hay ninguna duda: las cortinas de onda perfecta están de moda. Sois muchos los que la habéis elegido por su estilo, variedad de tejidos y por su impecable acabado. Otra de las cualidades que más llama la atención de este tipo de cortinas es que a pesar de ser un sistema novedoso, podemos utilizarlas en ambientes más clásicos y tradicionales. Aquí podéis ver algunos ejemplos.

  • ESTORES

La versatilidad de los estores hacen que sea una de las opciones principales a tener en cuenta cuando se busca un tipo de cortina más sencillo y práctico. En los dormitorios infantiles y juveniles se escogen estores con colores más alegres y estampados animados. Los estores que confeccionamos para las cocinas suelen incluir algún motivo de cocina relacionado o pertenecen a colecciones específicas para esta estancia.

  • PANELES JAPONESES

En este tipo de cortinas comparten protagonismo la opción más moderna y llamativa con la más clásica. Para las estancias en los que buscamos un toque más juvenil, alegre o moderno, nuestros clientes han demandado mucho las nuevas colecciones de Sectional y Papyrus, con combinaciones y tejidos muy especiales. La paneles japoneses hacen que los tejidos bordados que podrían considerarse más clásicos, combinen a la perfección en salones, dormitorios o comedores modernos.

  • ENROLLABLES

Son uno de los tipos de cortinas más variados y diferentes que pueden encajar en todos los estilos decorativos. El screen, los enrollables noche y día, fotográficos o de las nuevas colecciones son los tipos de estores enrollables que más habéis demandado. En estas fotos podéis ver estos ejemplos de estores enrollables en Zaragoza.

  • VERTICALES

Otra de las cortinas que están en auge son las verticales. Su acabado elegante y la variedad de estilos también lo hacen que sea muy demandado entre nuestros clientes. Desde las cortinas verticales fotográficas, a las que tienen formas o las que nos ofrece la colección Destiny.

 

Como podéis ver en esta selección de tendencias de cortinas en Zaragoza, se lleva mucho los estilos modernos y con personalidad. Pero esto no quiere decir que solamente instalemos este tipo de cortinas. La demanda de nuestros clientes es muy variada y también confeccionamos o instalamos cortinas de fuelles, estores plegables, venecianas de aluminio y otro tipo de cortinas que no aparecen recogidas en este post. Como siempre decimos lo más importante es que el cliente esté satisfecho con las cortinas que va a tener en su casa durante muchos años (en la mayoría de los casos) y las tendencias, gustos o estilos son muy personales.

Si te has quedado con ganas de ver más fotos de cortinas que nuestro equipo de La Dama Decoración ha confeccionado e instalado en el último año en Zaragoza aquí te dejamos este vídeo.