Tu Tienda de Cortinas en Delicias, Zaragoza

La semana pasada reabrimos nuestra tienda de cortinas en Delicias (Zaragoza). La reapertura tuvo lugar tras terminar una serie de cambios y mejoras que le hicimos a la tienda. El objetivo: actualizarla y mejorar su distribución para poder enseñaros las cortinas, tejidos y ropa de cama en un espacio más amplio y con un diseño más moderno.

La tienda de cortinas en Delicias lleva abierta más de 25 años y aunque le hemos hecho diferentes reformas a lo largo de los años, estamos muy satisfechos con el resultado final de esta última reforma. Ahora se parece más a la nueva tienda de cortinas en Zaragoza que abrimos hace unos meses en Avda. Navarra, 33. Tiene unas áreas mejor definidas donde puedes ver nuestras cortinas y ropa de cama además de una gran variedad de tejidos y catálogos de las últimas colecciones.

Especialistas en Ropa de Cama

En La Dama Decoración apostamos por la calidad, el precio y los fabricantes españoles. En nuestra tienda tienes una gran variedad de ropa de cama para tu hogar: colchas, edredones, boutis, fundas nórdicas, ropa de cama infantil… Un surtido muy variado para que puedas encontrar el estilo que necesitas para tu hogar. Nuestra colección es tan amplia que podemos vestir tu dormitorio con ropa de cama de cualquier estilo: moderno, clásico, rústico, vintage, minimalista, nórdico

Tienda de Cortinas en Delicias

Desde los estores más tradicionales a la confección de cortinas verticales con los nuevos tejidos técnicos o incrustaciones swarovski… Podemos asesorarte sobre cuáles son las mejores cortinas para tu hogar, ayudándote a escoger los tejidos, estampados y colores que mejor combinan en la estancia. Además en nuestra tienda de cortinas realizamos la confección y la instalación en Zaragoza para que no tengas que preocuparte de nada. Hacemos presupuestos sin compromiso.

Además como también contamos con un taller de confección propio podemos adaptar cualquier producto para que se adapte a la perfección en tu hogar o si lo prefieres también podemos confeccionar todo tipo de textiles para el hogar con cualquiera de los miles de tejidos que tenemos en nuestra tienda para un producto único y exclusivo.

Tienda de Telas en Delicias Zaragoza

Tienda de Telas en Delicias Zaragoza

Tras 25 años siendo referencia como tienda de cortinas en Delicias, Zaragoza y diferentes municipios de la provincia, queremos seguir atendiéndoos como hemos hecho siempre. Por eso el nuevo look de La Dama Decoración está hecho por y para nuestros clientes.

Además no olvides que también contamos con una tienda online de cortinas y otra tienda online de ropa de cama para que puedas hacer tu pedido sin moverte de casa.

Esperamos recibiros por aquí muchos años más.

Podéis visitarnos en: C/ Andrés Vicente, 4, 50.017 Zaragoza y contactar con nosotros en el teléfono: 976 310 236. ¡Os esperamos!